El Departamento de Tráfico, Vías y Obras del Ayuntamiento de Santa Brígida que dirige la concejala Oneida Socorro continúa con las actuaciones en materia de mejora de la accesibilidad y seguridad vial en los distintos puntos del municipio, ya sea con la dotación de aceras en diversas calles, como la colocación de bordillos adecuados para evitar accidentes en el municipio.
Las actuaciones realizadas en las últimas semanas han consistido en la construcción de 30 metros de nueva acera y instalación de 5 metros de bordillo tipo voluta (semicircular) en el Camino de la Concepción (La Atalaya), dado que el final de esta calle termina en rampa y han ocurrido numerosos accidentes con vehículos que han terminado estrellándose en las fachadas de las casas produciendo cuantiosos daños. Esta actuación se ha realizado actuación para evitar que los vehículos invadan la acera y así salvaguardar la seguridad y mejorar la accesibilidad de los peatones.
En la calle José Cabrera Ramírez (Urbanización el Molino) a la altura de los números 45 y 43 fueron repuestos 2 metros de acera por deterioro de la misma, para evitar peligro a los viandantes de la zona.
En el comienzo de la calle princesa Guayarmina (El Monte) también fueron repuestos 2 metros de acera para evitar caídas y mejora la accesibilidad en la zona.
Debido al levantamiento de las aceras, se repararon y se sellaron las aceras de las calles Gran Canaria y Fuerteventura (Camino los Olivos), al objeto de dar continuidad a la misma, evitar accidentes y hacer las aceras más transitables y seguras.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR