7. Servicios y procedimientos

[Revisión 06.11.2023 salvo indicación]

7.1      SERVICIOS

7.1.1/2/3   SERVICIOS QUE PRESTA CADA UNIDAD ADMINISTRATIVA Y NORMAS QUE LO RIGEN. REQUISITOS Y CONDICIONES DE ACCESO, INCLUYENDO HORARIO, TASAS, TARIFAS O PRECIOS.

7.1.4   CARTAS DE SERVICIOS ELABORADAS Y, EN SU CASO, COMPROMISOS ASUMIDOS Y GRADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS MISMOS.

El Ayuntamiento y su empresa municipal carecen de Carta de Servicios (2022 y 2023)

7.2       PROCEDIMIENTOS

7.2.1   CATÁLOGO DE PROCEDIMIENTOS, INCLUYENDO LOS DE CARÁCTER TRIBUTARIO, CON INDICACIÓN DE LOS QUE ESTÉN DISPONIBLES EN FORMATO ELECTRÓNICO, ASÍ COMO LA INFORMACIÓN NECESARIA QUE AFECTE A LOS DERECHOS E INTERESES LEGÍTIMOS DE LOS CIUDADANOS Y LA NECESARIA PARA INICIAR LA TRAMITACIÓN.

Catálogo de trámites y servicios. Tramitación electrónica, instancias para la tramitación presencial e información

7.2.2   PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO.

– Presentación de quejas y sugerencias a través de Registro

7.2.3   NÚMERO DE RECLAMACIONES Y NÚMERO O PROPORCIÓN DE ACEPTADAS O RESUELTAS A FAVOR DE LOS INTERESADOS.

– Se encuentra en vías de desarrollo un sistema de mejora del cómputo y seguimiento de las reclamaciones.

Ejercicio 2022-junio 2023

Ejercicio 2021: 

Total de solicitudes a resolver: 25

Resueltas: 25

Inadmitidas: 0

Estimadas: 23

Remisión al órgano competente: 1

Archivadas (desistimiento): 1 relacionada con ayudas y subvenciones

Pendientes: 0

SOLICITUDES A RESOLVER Y TIPO DE INFORMACIÓN:

Organizativa: 1

Normativa: 1

Servicios y procedimientos: 4

Económico-financiera: 1

Patrimonio: 1

Planificación y programación: 2

Obras Públicas: 1

Contratos: 6

Ayudas y subvenciones: 1

Ordenación del territorio: 4

Estadística: 2

Otra información: 1

Ejercicio 2020: 

Urbanismo Número de solicitudes de acceso: 22 – En el departamento NO existe una unidad específica encargada de resolver las solicitudes de información.

Secretaría Número de solicitudes de acceso: 4 – Estimadas: 4. Todas ellas referidas a Información institucional y organizativa. Una de ellas fue presentada a través del Registro presencial y las tres restantes mediante Registro telemático. En el departamento NO existe una unidad específica encargada de resolver las solicitudes de información.

Contratación Número de solicitudes de acceso: 1, presentada por Registro telemático y referida a Contratación administrativa. En el departamento NO existe una unidad específica encargada de resolver las solicitudes de información.

Recursos Humanos – Número de solicitudes de acceso: 2, admitidas a trámite y referidas a información sobre personal eventual y solicitud de Actas Comité de Seguridad y Salud y medidas COVID-19 al Personal Municipal. Presentadas por Registro telemático. En el departamento NO existe una unidad específica encargada de resolver las solicitudes de información.

Deportes – Número de solicitudes de acceso: 1, presentada por Registro telemático y dirigida a Recursos Humanos de la Sociedad Municipal de Deportes. Resuelta y contestada por la Sociedad Municipal de Deportes. En  el departamento NO existe una unidad específica encargada de resolver las solicitudes de información.

En el resto de departamentos municipales no se han registrado solicitudes de información.

7.2.4   REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

2022

Política de privacidad 

No existe información disponible por encontrarse en elaboración en 2021.

7.3.1   LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA QUE RECIBEN DE LOS CABILDOS, INDICANDO LAS CONSIGNACIONES PRESUPUESTARIAS PREVISTAS Y LAS NORMAS REGULADORAS DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA.

No existe información disponible por encontrarse en elaboración en 2021.

Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión.

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