Una de las porterías de la cancha deportiva de Los Llanos de María Rivera está siendo sometida a una serie de mejoras para garantizar la seguridad y el bienestar de sus usuarios y usuarias.
Hace unos días, tras el aviso del presidente de la asociación de vecinos El Parral, el concejal de Deportes, Carlos Carrión, realizó una inspección en las instalaciones y detectó que uno de los anclajes de la portería presentaba fallos en su sujeción al suelo. Este problema representaba un riesgo, sobre todo para los niños y niñas que podrían colgarse de ella mientras jugaban. Ante la posibilidad de un accidente, el edil decidió tumbar la portería de manera preventiva y, el pasado lunes se procedió a su desmontaje completo.
Actualmente, la portería se encuentra en el taller de la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida donde está siendo sometida a una reparación integral. Los trabajos incluyen la revisión y refuerzo de su estructura, la sustitución de piezas dañadas y la mejora del sistema de anclaje para evitar futuros inconvenientes. Se prevé que, en los próximos días, sea reinstalada en la cancha en condiciones óptimas.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR