Cuatro nuevos agentes se suman a la plantilla de la Policía Local de Santa Brígida tras la toma de posesión celebrada esta mañana en el despacho de Alcaldía del Ayuntamiento satauteño, donde juraron o prometieron cumplir y hacer cumplir la Constitución, el Estatuto de Autonomía de Canarias y el resto normas fundamentales del Estado.
Dio posesión el alcalde José Miguel Bravo de Laguna, y estuvieron presentes el concejal de Personal y segundo teniente alcalde, Carlos Carrión, el edil de Seguridad, Adrián Camacho, y el jefe de la Policía Local Juan José Suárez Ruiz, así como numerosos familiares y compañeros de la Policía municipal.
Tras la toma de posesión como funcionarios en prácticas, los nuevos agentes deberán cumplir el Curso Selectivo que imparte la Academia Canaria de Seguridad y realizar, posteriormente, 1.200 horas en prácticas para adquirir la condición plena de funcionarios de carrera.
Los cuatro agentes son Carla Casillas Molina, Sheila María Medina Sánchez, José Andrés González Ortega y Alejandro R. Brito Bermúdez.
El alcalde de Santa Brígida les dio la «bienvenida al Ayuntamiento» y les animó a «seguir creciendo como profesionales, para coadyuvar a la mejora de la seguridad en la Villa».
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR