El colectivo de mayores, comunidad escolar y personas usuarias del Centro Ocupacional de Santa Brígida han participado en una singular actividad común: recuperar las tarjetas navideñas tradicionales, un medio tangible para expresar afecto y buenos deseos hacia los demás, a través de un diseño individualizado.
En la mañana de ayer, 19 de diciembre, se llevó a cabo esta actividad inclusiva organizada por el alumnado del 5ª Curso del Colegio de Educación Infantil y Primaria Juan del Río Ayala, en colaboración con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP, donde los estudiantes participaron activamente junto con las personas usuarias del Club Municipal de Mayores y del Centro Ocupacional en un intercambio de tarjetas navideñas.
Saber que alguien ha dedicado tiempo y esfuerzo para crear algo específicamente para ti crea una conexión invisible, profunda y especial.
Semanas atrás habían estado confeccionando las tarjetas con esmero y creatividad. La dedicación y entusiasmo se reflejaba en el resultado final de cada trabajo. Cada diseño les había brindando la oportunidad de expresar sentimientos hacia otros.
El objetivo principal de esta actividad, apoyada por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Brígida, no es solo fomentar habilidades artísticas, sino revitalizar la tradición de entregar tarjetas navideñas portadoras de mensajes de buenos deseos.
¡Felices fiestas!
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR