Santa Brígida impulsa la gestión de residuos con un contrato de supervisión, inspección y control

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Santa Brígida impulsa la gestión de residuos con un contrato de supervisión, inspección y control

El Ayuntamiento de Santa Brígida ha adjudicado a la empresa Eguesan Energy, SL el contrato para la supervisión, inspección, seguimiento y control de la prestación del servicio público de recogida de residuos municipales, limpieza viaria y mantenimiento de soterrados, entre otras tareas. Este contrato también incluye acciones encaminadas al fomento de la reducción de tasas e impuestos.

El contrato, que tendrá una duración de dos años, con un importe total adjudicado de 91.085,02 euros (IGIC incluido), busca garantizar una correcta ejecución de las tareas relacionadas con la gestión de residuos y el mantenimiento de espacios públicos, además de impulsar medidas que promuevan la economía circular.

La concejal de Limpieza, María Sanchez-Fernaud, destacó:
«Este contrato no solo garantiza el seguimiento y control de las tareas, sino que también fomenta acciones en línea con la Ley de Residuos y Economía Circular, lo que permitirá avanzar hacia un municipio más sostenible y comprometido con el futuro de las próximas generaciones”.

El Ayuntamiento de Santa Brígida reafirma así su compromiso con la mejora continua de los servicios públicos y el cuidado del medio ambiente, en beneficio de todos los vecinos y vecinas del municipio.

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