Hace tiempo que en el Centro Cultural de la Villa de Santa Brígida se registran fenómenos extraños que han despertado la curiosidad de Rutas Misteriosas. Testimonios coinciden en describir la aparición de una figura masculina, e incluso una mujer que parece deambular por la zona de los camerinos. Estos relatos, sumados a voces y ruidos inexplicables, han convertido este edificio emblemático en un lugar de interés para los aficionados al misterio.
Con el objetivo de arrojar luz sobre estos sucesos, Rutas Misteriosas organiza una actividad el próximo sábado 26 de octubre, coincidiendo con la cercanía de los Finaos, «una fecha en la que», según explican, “las barreras entre este mundo y el ‘Otro Lado’ se debilitan”. Durante esta noche, el Centro Cultural se abrirá exclusivamente para una investigación nocturna y a puerta cerrada.
Rutas Misteriosas organiza recorridos guiados centrados en historias de misterio y leyendas urbanas. Estas rutas suelen realizarse en lugares históricos, edificios antiguos o zonas conocidas por su actividad sobrenatural o eventos inexplicables. Una forma de explorar el patrimonio cultural, mientras se cuenta la historia que hay detrás de los sucesos.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR