Desde las 9:00 horas de hoy, Santa Brígida se ha transformado en un gran plató de cine a cielo abierto con la sexta edición de Santa Brígida Express, que bate récords con 55 equipos inscritos.
Entre el 28 y el 30 de marzo, vecinos y vecinas se convierten en extras, 13 negocios ceden sus espacios para los rodajes, y cineastas—tanto amateurs como profesionales—aceptan un desafío donde la creatividad lo es todo.
Los participantes tienen 48 horas para grabar y editar un cortometraje de hasta tres minutos. Más que una prueba técnica, es una carrera a contrarreloj: deberán entregar sus obras antes de las 9:00 horas de este domingo, 30 de marzo.
A las 13:00 horas de mismo domingo, el jurado se reunirá en el Centro Cultural de la Villa para visionar los cortos a concurso, y a las 19:00 horas se proyectarán todas las obras, con entrada libre hasta completar aforo.
La gala de Entrega de Premios tendrá lugar el 6 de abril en el Centro Cultural, en un evento presentado por el humorista Unal Izquierdo y acompañado sobre el escenario por un grupo de música liderado por Germán G. Arias.
Organizado por Perruncho Studio y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Brígida, este festival se consolida como una cita imprescindible para quienes aman el cine.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR