El Ayuntamiento de Santa Brígida publica las bases para la provisión temporal en comisión de servicio de cuatro plazas de Policías Locales y dos de Oficial de Policía Local.
Las comisiones de servicios durarán el tiempo estrictamente necesario, hasta que las plazas vacantes queden cubiertas definitivamente, y como máximo de seis meses prorogable con carácter excepcional hasta 18 meses, de conformidad con lo establecido en el artículo 38 de la Ley 2/87, de 30 de marzo de la Función Pública Canaria.
Las solicitudes se pueden entregar en las Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano del Consistorio satauteño o a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Santa Brígida: https://santabrigida.sedelectronica.es, para lo que será necesario disponer del Certificado Digital. Igualmente, se pueden presentar por medio de cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La convocatoria se ha publicado este jueves 5 de diciembre en el Boletín Oficial de Canarias nº 236. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales contados desde el día 6 de diciembre hasta el 26 de diciembre de 2019, ambos inclusive.
BASES COMISIONES DE SERVICIO PLAZAS VACANTES: https://bit.ly/2EypDmk
MODELO SOLICITUD: https://bit.ly/2EIRCzX
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR