Mañana martes, 1 de abril, el Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la Concejalía de Saneamiento que dirige Javier Ramírez, llevará a cabo un cruce de saneamiento en la carretera de Pino Santo Bajo, en las inmediaciones de la tienda, con el objetivo de conectar las viviendas del margen del Torreón -que actualmente evacuan a pozo negro- con la red de alcantarillado que discurre por el lado izquierdo en sentido descendente.
Esta intervención de gran importancia forma parte de las actuaciones previas al asfaltado de la vía, una responsabilidad del Ayuntamiento antes de que el Cabildo Insular ejecute la repavimentación prevista para septiembre.
Los trabajos consistirán en la apertura del cruce en la carretera, la instalación de dos pozos de registro y su conexión con la red principal de saneamiento. Esta mejora supondrá un significativo avance en la calidad de vida de sus residentes y contribuirá a una mayor protección del medio ambiente.
Se ruega a conductores y residentes extremar las precauciones al circular por la zona. Aunque se garantizará la continuidad del tráfico, manteniendo al menos la mitad del ancho de la vía habilitado, podrían producirse ciertas molestias.
Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR