El Ayuntamiento de Santa Brígida ha presentado una nueva aplicación para móviles y página web que tiene como protagonista al pequeño y mediano comercio de la localidad. La concejala de Desarrollo Local, Carolina Alonso, explicó que esta nueva herramienta ha contado con la financiación de la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria a través del proyecto “Reactiva Medianías-Zonas Comerciales Abiertas”, financiado por la Consejería de Comercio del Gobierno de Canarias.
Esta nueva aplicación, totalmente gratuita, tanto para los establecimientos adheridos como para las personas usuarias que se la descarguen, permite geolocalizar los puntos de venta, obtener información de los establecimientos, fidelizar a la clientela y ayudar a dar a conocer los servicios, productos y horarios que ofrecen los comercios del municipio.
El lanzamiento de esta app es un paso más en la estrategia del área de comercio para dar visibilidad a la marca ‘Santa Brígida, mucho que ofrecer’. Los establecimientos del municipio que quieran formar parte de esta nueva herramienta «tienen que darse de alta para poder introducir sus datos, productos y ofertas en esta aplicación a través de la página https://sbcomercio.es/ o SBComercio en la App Store o Play Store, disponible en iOS y Android», apuntó la edil de Desarrollo Local.
Por su parte, el técnico encargado en el diseño de la app, Nareme Medina, hizo hincapié en la facilidad de su uso y utilidad de la misma.
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