Ayer lunes, 16 de octubre, al igual que en cada inicio de semana, el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Brígida se ha reunido en el despacho de Alcaldía.
Estas reuniones regulares desempeñan un papel fundamental en la gestión de la administración municipal, ya que permiten a cada concejal presentar y coordinar con el alcalde, José Miguel Bravo de Laguna, y demás ediles, los asuntos relacionados con el funcionamiento y el desarrollo del municipio.
Durante estas sesiones de trabajo y planificación estratégica, se examinan detenidamente todos los temas de interés y relevancia de cada área, otorgando prioridad a las cuestiones que más afectan a nuestros vecinos y vecinas.
Entre todas las acciones, anunciamos la decisión tomada por la Concejalía de Seguridad y Tráfico, bajo la dirección de Adrián Camacho, en consonancia con el resto del Grupo de Gobierno, tras una petición ciudadana.
Se va a comenzar a restringir el estacionamiento en su totalidad en el margen izquierdo de la calle Gonzalo Medina y en el margen derecho de la calle Manuel Hernández Muñoz con el objetivo de mejorar la accesibilidad, la movilidad y la seguridad.
La iniciativa surge como respuesta vecinal a la creciente inseguridad que experimentan los servicios de emergencia en el centro del municipio. Las calles de esta zona presentan serias limitaciones que dificultan el acceso de camiones de gran tamaño, vehículos de emergencia y ambulancias, lo que afecta a la capacidad de respuesta para atender a los/as residentes.
Para abordar esta problemática, se ha planificado la expansión completa del margen izquierdo de la calle Gonzalo Medina. Tras una evaluación de la respuesta y el efecto en la circulación vehicular, se contempla llevar a cabo una acción similar en el margen derecho de la calle Manuel Hernández Muñoz.
En los próximos días se notificará la fecha en que se restringirá el estacionamiento en Gonzalo Medina.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR