El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Brígida, integrado por Unidos por Gran Canaria, Ando Satute y Partido Socialista, se propone impulsar varios proyectos municipales que atienden especialmente al barrio de La Atalaya.
Acaba de comunicarse el inicio de obras de mejora del Centro Locero, un proyecto del Gobierno anterior, pero que ejecutará el actual.
Así como la próxima adquisición de un terreno en la calle Cura Navarro, a cargo del área de Patrimonio que dirige la concejal María Lozano Lordán, para que pase a ser propiedad del Ayuntamiento, que lo destinará de inmediato a párking público, aliviando así los problemas de aparcamiento del barrio.
Hay más proyectos que se pondrán en marcha con el presupuesto de 2024, como son la restauración de los miradores Tres Piedras y La Concepción, y las obras en los centros escolares, también de la calle Cura Navarro.
Asimismo está prevista la instalación en La Atalaya de una oficina municipal de atención ciudadana para evitar en lo posible los desplazamientos hasta el casco de Santa Brígida, lo que mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR