Desde el pasado viernes, 22 de noviembre, y hasta el 6 de diciembre, Santa Brígida se convierte en el epicentro del enoturismo y la cultura a través de Santa Brígida con Vinos 2024, un programa diseñado para rendir homenaje a los vinos locales y su valiosa herencia cultural. Organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida a través de la Concejalía de Desarrollo Socioeconómico y Rural que dirige José Armengol, el evento ofrece una amplia variedad de actividades que van desde catas y maridajes sonoros hasta rutas patrimoniales y visitas a bodegas.
Este jueves, 28 de noviembre, el Centro Cultural de la Villa (Calle Nueva, 25) acoge Maridaje Sonoro, una actividad que se desarrollará de 19:30 a 21:30 horas. Esta experiencia multisensorial invita a los asistentes a disfrutar de una combinación especial entre la música en directo y los sabores de los vinos y productos locales.
Guiará el acto Manuel Bernardo López Martel, experto en el ámbito del desarrollo rural y el turismo gastronómico. López Martel cuenta con una sólida formación como sociólogo y consultor, además de ser especialista en sistemas de gestión de calidad agroalimentaria y formación técnica agraria. Su experiencia garantizará una velada enriquecedora que conectará la excelencia enológica con la música.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR