La Policía Local de Santa Brígida ha incorporado dos Toyota RAV4 híbridos autorrecargables a su flota.
La presentación oficial de los nuevos vehículos patrulla, tipo SUV equipados con tecnología de seguridad avanzada, tuvo lugar esta mañana en la explanada situada frente a la Iglesia.
El acto contó con la presencia del alcalde del municipio, José Armengol, el concejal de Seguridad, Adrián Camacho, el jefe de la Policía Local, Juan José Suárez Ruiz, y dos agentes del cuerpo.
El alcalde expresó su deseo de que estos vehículos “sean una herramienta útil para la labor diaria de nuestra Policía Local, cuyo esfuerzo y compromiso con la seguridad de nuestros vecinos y vecinas merece todo nuestro reconocimiento”. Asimismo, destacó el ahorro en combustible que supondrá esta medida, “alineada con el compromiso del Ayuntamiento con el medio ambiente y la sostenibilidad energética”.
Por su parte, el concejal indicó que “el contrato, con una duración de cinco años, representa una apuesta decidida por mejorar la seguridad y la calidad del servicio que se presta a la ciudadanía”.
El jefe de la Policía Local, Juan José Suárez Ruiz, agradeció la dotación recibida y declaró: “Solo nos queda seguir trabajando siendo una policía cercana y al servicio de nuestra ciudadanía”.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR