Ante el próximo vencimiento de las pólizas contratadas por la Corporación sauteña, el Consistorio ha publicado en el portal estatal de contratación el anuncio público con la oferta para contratar varios seguros por un importe de unos 200.000 euros, con un plazo de ejecución de dos años y uno de prórroga, lo que supondría un valor estimado total de contrato de unos 300.000 euros. Los servicios a contratar son de seguros y pensiones; seguros de vida; de flete y servicios de seguros relacionados con el transporte; así como de daños y de responsabilidad civil general.
El procedimiento de licitación es abierto por tramitación urgente, para lo cual las entidades interesadas tendrán que presentar sus ofertas por vía electrónica, pudiendo presentarse a uno o varios lotes. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 12 de abril a las 14:00 horas, para proceder a la apertura de sobres con la documentación administrativa y la oferta técnica el 22 de abril a las 12:00 horas.
Por tipo de seguro, el de responsabilidad civil/patrimonial sale a concurso por 80.000 euros; el de la flota de vehículos del Ayuntamiento tiene un presupuesto base de licitación de 24.000 euros; el seguro de responsabilidad personal asciende a 12.000 euros; el de vida y accidentes del personal del Ayuntamiento sale a concurso por 60.000 euros; el quinto lote, de seguro de daños materiales, asciende a 30.000 euros.
En las condiciones del concurso se establece que no hay fórmula de revisión de precios. En los criterios evaluables de ponderación de las ofertas, se establece en un 75% la propuesta económica y un 25% las condiciones técnicas establecidas.
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