Los colectivos vecinales de Santa Brígida, organizados en la Federación Tasaute invitan a disfrutar de un domingo diferente en Santa Brígida c
on la celebración el domingo día 3 del séptimo Día del Vecino ‘Sataute 2017’, en el que las personas que asistan podrán disfrutar de diversas actividades relacionadas con las tradiciones de la Villa, juegos autóctonos y un almuerzo vecinal con enyesque en el que no faltará el puchero canario y un tenderete con actuaciones folclóricas.
El Día del Vecino vuelve un año más a celebrarse en el casco de la Villa y su centro de reunión más emblemático el Parque Municipal, que acogerá diversas actividades desde las 10 de la mañana que incluyen una muestra de artesanía; exposiciones sobre la cultura del vino, la loza y el gofio.
Los más pequeños podrán participar y disfrutar de Juegos infantiles y taller de barro a cargo del Alfarero Rubén Auyanet. El salto del Pastor y el envite también estarán presentes. La nota musical la pondrán la Parranda San Antonio del Club de Mayores y el Grupo Los Peques. Asimismo, el encuentro vecinal ofrece a los asistentes un almuerzo con puchero canario elaborado por distintas asociaciones con el que se cerrara el evento.
Siete años lleva la Federación de Asociaciones Tasaute celebrando el del Día del Vecino, concebido como un espacio de encuentro, de convivencia y confraternización entre los vecinos y las asociaciones, para fomentar la participación ciudadana y poner en valor la Cultura Canaria. En esta VII edición cuenta con la colaboración de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Santa Brígida, Mercados Agrícolas Ganaderos y Pesqueros de Gran Canaria, la Asociación Aran Canarias y las empresas Molinería de gofio San Pedro, Cumba y Disa del monte.
Programa
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR