Los vehículos que circulen por las calles del municipio ya no se encontrarán con las incómodas mini isletas que fueron instaladas para garantizar el acceso a los aparcamientos ubicados en los edificios, al ser sustituidas por balizas que señalizan los espacios para que los vehículos puedan entrar o salir de dichos aparcamientos, tras la actuación llevada a cabo por el personal de la Concejalía de Vías y Obras que dirige la concejala Oneida Socorro Cerpa.
Las actuaciones en esta materia comprenden la retirada de las 22 plataformas de hormigón (conocidas como mini isletas) que han sido sustituidas por 22 balizas semi rígidas para cumplir con la Normativa establecida para delimitar los vados de acceso a los aparcamientos de los edificios, así como, evitar obstáculos en las vías municipales.
La instalación de las Balizas se han realizado en los siguientes lugares del municipio: En la zona del casco municipal se ha procedido a la sustitución de seis (6) en la calle Gonzalo Medina; dos (2) en la calle Maestro Terrón Sobrado; seis (6) en la calle Manuel Hernández Muñoz y dos (2) en la calle Concejal Antonio González Jiménez. En el barrio de La Atalaya han sido sustituidas dos (2) en la calle Cura Navarro. Asimismo, en la zona Monte, se han cambiado dos (2) plataformas de hormigón por balizas en la calle Los Lentiscos, y otras dos (2) en la calle Princesa Guayarmina.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR