El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la Concejalía de Tráfico que dirige Adrián Camacho, toma medidas en seguridad vial, servicio de mantenimiento y conservación de señalización en un total de 14 localizaciones del municipio, respondiendo a las quejas y sugerencias de la ciudadanía y los informes de la Policía Local, con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico y la seguridad en las vías.
Entre las principales actuaciones destaca la reordenación del tráfico en la Calle Maestro Terrón Sobrado, donde se implementarán balizas disuasorias para mejorar la circulación sin necesidad de cambiar toda la señalización existente. Asimismo, se llevará a cabo la reubicación de una parada de guaguas en la Calle Circunvalación, tras la evaluación de su impacto en la fluidez del tráfico y el consenso con la Autoridad Única del Transporte.
Otras intervenciones incluyen la mejora de la señalización y el tráfico en la Urbanización Los Toscanes y en la intersección de la Calle Julio Gustavo Navarro Nieto con la GC-15. Además, se implementarán medidas de calmado del tráfico en la Calle Gonzalo Medina y se delimitarán nuevas zonas de estacionamiento en la Avenida El Palmeral y el aparcamiento municipal frente al Spar.
En respuesta a peticiones de establecimientos comerciales, se procederá al reajuste de señalización en la proximidad del Bazar de Pedro y se mejorará la señalización en áreas de gestión de residuos con la instalación de carteles informativos sobre normativas de convivencia y mantenimiento de la vía pública.
Con estas medidas, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con la seguridad vial y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, atendiendo a sus necesidades y garantizando un tráfico más ordenado y seguro.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR