Las fiestas de San Pedro de La Atalaya buscan recuperar la actividad después del parón obligatorio por la pandemia. Tras dos años de inactividad, la Asociación de Vecinos Cataifa ha preparado una variada programación, que se desarrollará del 29 de junio al 3 de julio. El repique de campanas dará el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Pedro 2022, que arrancarán con la lectura del pregón en la plaza de la iglesia.
Entre las actividades propuestas destaca un taller gratuito de barro dirigido al público infantil, que se celebrará en el Centro Locero el próximo jueves 30 de junio a las 17:00 horas. A su término, a las 18:30 horas, se llevará a cabo una sesión de cuentacuentos y churros con chocolate así como un taller de marcapáginas. A partir de las 19:30 horas tendrá lugar un taller de Defensa Personal femenino. Las personas interesadas en participar en cualquiera de estas actividades deberán inscribirse previamente en la sede de la asociación, lugar en el que se desarrollarán, o bien a través del teléfono 651 020 711.
También se ha programado una degustación de platos, una escala en Hi-fi, una exhibición de kárate a cargo de Touitsu y actividades infantiles, entre otros actos. El sábado 2 de julio en la plaza de la iglesia se instalarán, de 10:00 a 14:00 horas, puestos de artesanía, mientras que en la madrugada del sábado al domingo habrá una sesión de fuegos artificiales.
La cita religiosa, se celebrará el domingo 3 de julio a las 12:00 horas. Una vez finalizada la eucaristía dará comienzo la tradicional procesión.
La Comisión de Fiestas ha organizado también para el último día de eventos, el domingo 3 de julio, una gran paella popular en la plaza de la iglesia.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR