[revisión 15 de noviembre de 2024]
- Año 2022 CSIF: 955:40 horas
PROCESO EXTRAORDINARIO DE ESTABILIZACIÓN EMPLEO TEMPORAL AÑO 2021
OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2024
–Anuncio Oferta de Empleo Público 2024.
–Publicación OPE 2024, en el BOP nº 102, de 21 de agosto de 2024.
-Publicación OPE 2024, en el BOC nº 173, de 3 de septiembre de 2024
OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2023
Procedimientos abiertos en la oferta pública de empleo. ANUNCIO
Publicada la oferta de Empleo Público del año 2023, en el BOC nº 8 del 11 de enero de 2024.
- CONVOCATORIAS EN CURSO -
■ LISTA DE RESERVA PARA CONTRATACIONES TEMPORALES DE PROFESOR/A DE MÚSICA-ESPECIALIDAD PIANO.
Anuncio Bases convocatoria lista de reserva Profesor Música-Piano (BOP 01_07_2024 nº80).
Publicación BOP lista provisional profesora música- 24-7-24
Publicación BOP Nº 111 de 11 septiembre 2024-Anuncio Procedimiento desierto Profesor Música
Anuncio BOP declaración desierto proceso Lista Reserva Profesor Piano
■ CONVOCATORIA PARA GENERAR LISTA DE RESERVA PARA CONTRATACIONES TEMPORALES, DE PEÓN/A (AP) DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO.
AVISO: El plazo de presentación de solicitudes al procedimiento será del día 13 al 22 de abril de 2024, ambos inclusive.
-Publicación BOP Nº 45 del 12 de abril de 2024
-Bases Convocatoria Lista de reserva de Peón/a (Concurso)
ANEXO I- SOLICITUD PARTICIPACIÓN
Anuncio Listado Provisional admitidos/as y excluidos/as Lista de Reserva de Peón/a
Listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria para generar Lista de Reserva.
Publicación BOP nº 74, 17 de junio de 2024. Lista definitiva admit_excl. Reserva de Peón/a.
Anuncio del Tribunal Calificador Calificación Final. Lista reserva Peón/a.
ANUNCIO traslado recurso de alzada (plazo alegaciones del 26/09 al 9/10).
Anuncio resolución Recurso de Alzada Lista de reserva Peón.
Anuncio Lista de reserva de Peón/a
■ CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO OPOSICIÓN, POR TURNO DE ACCESO LIBRE, DE UNA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, DE LA ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA TÉCNICA (A1), VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA.
AVISO: Según lo dispuesto en las Bases, la fecha de publicación en el BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO (BOE) será la que se tome como referencia para el cómputo de plazos de presentación de instancias. Por tanto, el plazo de presentación de instancias es desde el día 29/12/2023 al 26/01/2024, ambos inclusive.
-
- Publicación Bases convocatoria Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 153, de 20 de diciembre de 2023.
- Publicación BOE.
- Instancia para participar en la cobertura de una plaza de técnico de administración general, escala administración general, subescala técnica (subgrupo A1), mediante el sistema de concurso-oposición, vacante en la plantilla de personal funcionario Ayuntamiento Villa de Santa Brígida.
- Anuncio lista provisional Técnico Administración General (TAG Secretaría)
- Anuncio lista definitiva y Tribunal Calificador_ TAG.
- Publicación BOP nº 42, 5 de abril de 2024. Lista definitiva y Tribunal Calificador TAG.
- Anuncio renuncia y nueva designación Tribunal Calificador
- BOP nº 46, 15 de abril de 2024. Publicación renuncia y nueva composición Tribunal TAG
- Anuncio lugar y fecha celebración primer examen TAG -OPE 2021
- Anuncio renuncia y nueva designación Tribunal Calificador TAG
- BOP nº 118, de 27 septiembre 2024. Publicación renuncia y modificación Tribunal Calificador.
- Anuncio Tribunal Calificador sobre solicitudes suspensión primer examen TAG.
- Anuncio fecha lectura primer ejercicio TAG.
- Anuncio calificaciones primer ejercicio y fecha celebración segundo examen TAG -OPE 2021
- Anuncio renuncia y nueva designación Tribunal Calificador TAG
- BOP nº 127 de 18 octubre 2024 Publicación renuncia y modificación Tribunal Calificador
- Anuncio – 5ª Acta (TAG Ayto. Santa Brígida) puntuación segundo ejercicio y fecha de examen
■ CONVOCATORIA PARA PROVISIÓN, CON CARÁCTER TEMPORAL, EN COMISIÓN DE SERVICIOS VOLUNTARIA, DE DOS PUESTOS DE OFICIAL DE POLICÍA.
AVISO: La apertura de nuevo plazo de presentación de solicitudes tras rectificación de las bases de la convocatoria será del día 14 al 27 de marzo, ambos inclusive.
– Publicación BOC nº 53, 13 de marzo de 2024
AVISO: El plazo de presentación de instancias será del día 4 al 17 de enero de 2024, ambos inclusive.
– Publicación BOC nº 2, 3 de enero de 2024
– Lista Provisional admitidos/as y excluidos/as [el plazo de subsanación es del día 16/05/2024 al día 29/05/2024, ambos inclusive].
■ CONVOCATORIA PARA GENERAR LISTA DE RESERVA PARA CONTRATACIONES TEMPORALES, DE MONITOR/A DEL CENTRO OCUPACIONAL DE SANTA BRÍGIDA, GRUPO C, SUBGRUPO C2, DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA BRÍGIDA.
AVISO: El plazo de presentación de solicitudes al procedimiento será del día 16 al 25 de noviembre de 2023, ambos inclusive.
ANEXO I- SOLICITUD PARTICIPACIÓN
Anuncio BOP 3 de enero de 2023. El plazo de subsanación es del 4 al 17 de enero de 2024, ambos incluidos.
Anuncio BOP Las Palmas nº 12, 26 de enero de 2024.
Anuncio del Tribunal Lista de Reserva Monitor/a del Centro Ocupacional.
Anuncio Lista Reserva Monitor/a del Centro Ocupacional.
■ CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, POR EL TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA Y MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO DE UNA PLAZA DE INSPECTOR/A DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL
–ANUNCIO BOE 28 de diciembre de 2022. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín oficial del Estado, del 29 de diciembre de 2022 al 26 de enero de 2023, ambos inclusive.
■ CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, MEDIANTE EL SISTEMA DE OPOSICIÓN CON POSTERIOR CURSO SELECTIVO DE CUATRO PLAZAS DE POLICÍA PERTENECIENTES AL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL
AVISO: Según lo dispuesto en las Bases, la fecha de publicación en el BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO (BOE) será la que se tome como referencia para el cómputo de plazos de presentación de instancias.
-ANUNCIO convocatoria 4 plazas de de Policía pertenecientes al Cuerpo de la Policía Local
-BOP Las Palmas nº68 de 7 de junio de 2021
-Publicación BOC nº121 de 14 de junio de 2021
–-Publicación BOC nº121 de 14 de junio de 2021 BOE nº. 148 de 22 de junio de 2021. (Plazo de presentación de instancias del 23 de junio al 12 de julio de 2021, ambos inclusive).
-ANUNCIO de 30 de junio de 2021, de rectificación de las bases de la convocatoria para la cobertura mediante el sistema de Oposición con curso selectivo, de cuatro plazas de Policía, pertenecientes al Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Santa Brígida. (BOP nº 80, de 05.07.2021). de
-ANUNCIO rectificación bases y apertura nuevo plazo después de su publicación en el BOE
–Publicación BOE, nº 170 de 17/07/2021 (Nuevo plazo presentación instancias: del 19 de julio al 13 de agosto de 2021, ambos inclusive, tras rectificación de las bases).
-Anexos instancias convocatoria- descargar AQUÍ
Publicación BOP nº 141 de 23/11/2022.- Aprobación de la Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as en el procedimiento selectivo de policías locales, designación Tribunal Calificador, fecha celebración actividad previa a la prueba de aptitud física y designación asesora para la actividad previa.
Resolución de Alcaldía n.º 2022-1358 de fecha 25 de noviembre de 2022 por la que se acepta la abstención presentada por un miembro del Tribunal Calificador.
-Anuncio calificación tallado y fecha de la prueba física
-16 de enero 2023. Anuncio pruebas físicas.
-Anuncio relativo a los resultados de las pruebas físicas para cubrir 4 plazas de Policía Local.
-Anuncio acceso aspirantes instalaciones IES Santa Brígida para el desarrollo prueba psicotécnica.
-Anuncio entrevista personal prueba psicotécnica para cubrir 4 plazas de Policía Local.
-Anuncio calificaciones de la prueba de desarrollo procedimiento de la policía local
– Anuncio Rectificación Tribunal error material procedimiento selectivo 4 plazas Policía Local
– Anuncio de calificación de la prueba Supuesto Práctico y fecha celebración la prueba de Idiomas
- Acta de sesión del Tribunal Calificador nº 19 (Criterios valoración prueba desarrollo)
- Acta de sesión del Tribunal Calificador nº 20 (Criterios valoración prueba desarrollo)
- Acta de sesión del Tribunal Calificador nº 22 (Criterios valoración prueba desarrollo)
– Anuncio calificaciones y apertura de sobre identificación prueba idiomas
– Criterios calificación prueba supuestos prácticos- Acta nº 28 de 5/07
– Anuncio de prueba de reconocimiento médico.
– Reconocimientos médicos, puntuación final y propuesta de nombramiento.
– Publicación BOP nº 103 del 25/08/ 2023. –Nombramiento funcionarios/as en prácticas plaza Policías Locales.
-Anuncio calificación Curso Selectivo Policía Local
■ CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE ARQUITECTO/A TÉCNICO/A, DENTRO DE LA ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA TÉCNICA, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA.
Información de la convocatoria:
AVISO: Según lo dispuesto en las Bases, la fecha de publicación en el BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO (BOE) será la que se tome como referencia para el cómputo de plazos de presentación de instancias.
Convocatoria Publicación BOE Nº244 – 11 de octubre 2022
MODELO DE SOLICITUD ARQUITECTO/A TÉCNICO
El plazo de presentación de solicitudes al procedimiento será del día 13 de octubre de 2022 al 10 de noviembre de 2022, ambos inclusive.
–ANUNCIO conteniendo las bases para la provisión del puesto Publicación BOP Nº101 – 22 de agosto de 2022.
-ANUNCIO Publicación BOP Nº 26- 1 de marzo de 2023. Listado provisional de admitidos/as y excluidos/as en la convocatoria para la cobertura de una plaza de Arquitecto/a Técnico/a. El plazo de subsanación se extenderá desde el día 2 DE MARZO AL 15 DE MARZO DE 2023 (ambos inclusive).
– ANUNCIO Listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as.
– Publicación BOP Nº 71, 10 de junio de 2024.
– Anuncio abstención y nueva designación Tribunal Calificador.
– Anuncio Lugar y Fecha primer ejercicio
– Publicación BOP nº 98, 12 de agosto de 2024
–Anuncio calificación primer ejercicio y fecha segundo examen
–Anuncio Calificaciones segundo ejercicio y fecha tercer examen.
CONVOCATORIAS CERRADAS
■ CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA LISTA DE RESERVA DE TÉCNICO/A EN SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES PARA EL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA.
-ANUNCIO de celebración del primer ejercicio
■ PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL (URBANISMO).
AVISO: Según lo dispuesto en las Bases, la fecha de publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE ESTADO (BOE) será la que se tome como referencia para el cómputo de plazos de presentación de instancias.
-ANUNCIO 31 de mayo de 2021 relativo a la convocatoria y las bases que han de regir la convocatoria para la cobertura mediante el sistema de Concurso-Oposición, por turno de acceso libre, de una plaza de Técnico de Administración General.
-Publicación Bases (BOP nº65, lunes 31 de mayo de 2021).
LUGAR CELEBRACIÓN TERCER EJERCICIO TAG URBANISMO
CALIFICACIONES DEL TERCER EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN TAG (URBANISMO)
CALIFICACIÓN FINAL DE LA FASE OPOSICIÓN TAG (URBANISMO)
VALORACIÓN FASE CONCURSO OPOSICIÓN TAG (URBANISMO)
CALIFICACIONES DEFINITIVAS TAG (URBANISMO) Y PROPUESTA FUNCIONARIO EN PRÁCTICAS
PUBLICACIÓN ANUNCIO LISTA DE RESERVA TAG URBANISMO
NOMBRAMIENTO DE TÉCNICO GENERAL EN ADMINISTRACIÓN GENERAL, TAG (URBANISMO)
■ CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE LISTA DE RESERVA DE INGENIERO/A INDUSTRIAL SUPERIOR, GRUPO A, SUBGRUPO A1.
-Publicación anuncio en extracto en el BOP nº90, de 28 de julio de 2021.
-Modelo Anexo II, Solicitud para participar en la convocatoria (plazo presentación instancias: del 29 de julio 07 al 18 de agosto de 2021, ambos inclusive).- descargar– AQUÍ.
ANUNCIO. 20 de septiembre de 2021. -Listado provisional de admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria para la creación de una lista de reserva de Ingeniero/a Industrial, Técnico Superior, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1.
ANUNCIO Mediante Resolución de Alcaldía n.º 2021-1411, de 15 de octubre, y n.º 2021-1431, de 20 de octubre de 2021.- Listado definitivo de admitidos/as y excluidos/as y designación del Tribunal Calificador de la Convocatoria para la creación de duna lista de reserva de Ingeniero/a Industrial, Técnico Superior.
ANUNCIO Proceso selectivo de creación de una Lista de Reserva de INGENIERO/A INDUSTRIAL, TÉCNICO SUPERIOR.
ANUNCIO 11 de noviembre de 2021. Resultado del Primer Ejercicio de la Fase de Oposición de la Convocatoria para la creación de la Lista Reserva de Ingeniero/a Industrial, Técnico Superior del Ayuntamiento de Santa Brígida y fecha convocatoria segundo ejercicio.
ANUNCIO valoración fase concurso, calificación definitiva y configuración Lista Reserva.
-ANUNCIO aprobación de la Lista de Reserva de Ingeniero/a Industrial, Técnico Superior.
■ PROCESO SELECTIVO PARA LA CONFIGURACIÓN DE UNA LISTA DE RESERVA DE INGENIERO/A DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS. Técnico Superior, Grupo A, Subgrupo A1.
-ANUNCIO 24 de agosto de 2020: APROBACIÓN LISTA DE RESERVA INGENIERO/A DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS.
-Resultado del Segundo Ejercicio y Calificación Final de la Fase de Oposición de la Convocatoria para la creación de la Lista de Reserva de Ingenieros/as de Caminos, Canales y Puertos del Ayuntamiento de Santa Brígida.
Celebrado el pasado día 21 de julio de 2020, el segundo ejercicio de la fase de oposición, de carácter obligatorio y eliminatorio, mediante el presente se hace público su calificación:
-ANUNCIO CALIFICACIÓN SEGUNDO EJERCICIO Y CALIFICACIÓN FINAL CONVOCATORIA LISTA RESERVA
Los candidatos dispondrán de 5 días hábiles, a computar desde el día 28 de julio al 3 de agosto de 2020, ambos inclusive, para presentar los méritos bajo el anexo que se adjunta.
CONSULTAR CALIFICACIONES del Primer Ejercicio de la Fase Oposición de la convocatoria para la creación de la Lista de Reserva de Ingenieros/as de Caminos, Canales y Puertos del Ayuntamiento de Santa Brígida. Celebrado el 8 de julio. Se convoca a los opositores que han superado el primer ejercicio para la realización del segundo ejercicio de la fase oposición, para el día 21 de julio de 2020 (martes) a las 10:00 horas, en el CEIP Juan del Río Ayala, sito en calle Circunvalación, nº1, de este término municipal. (misma aula del primer ejercicio).
ANUNCIO Primer ejercicio Convocatoria para la creación de una Lista de Reserva de Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos, Técnico Superior, para el Ayuntamiento de Santa Brígida.
Mediante Resoluciones de Alcaldía nº 2020-0525 de 18 de junio y nº 558-2020, de 23 de junio, se ha dispuesto la aprobación de la Lista Definitiva de admitidos/as y excluidos/as, así como la designación del Tribunal Calificador, a la convocatoria para la creación de una Lista de Reserva de Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos, Técnico Superior, para el Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida (BOP Las Palmas nº 151, de 16 de diciembre de 2019 y nº 10, de 22 de enero de 2020).
*Por Resolución de Alcaldía, 2020-0007 de fecha 10 de enero y 2020-0012 de 14 de enero, se ha subsanado un error detectado en las bases reguladoras de la convocatoria. La rectificación de las Bases para la creación de una Lista de Reserva de Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos ha sido publicada en el BOP Las Palmas nº 10, de 22 de enero de 2020.
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte de esta convocatoria se amplía en diez días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, respetándose las solicitudes presentadas dentro del plazo establecido inicial. Desde el 23 de enero al 1 de febrero de 2020 (ambos inclusive). La tasa por derecho a examen se podrá pagar hasta el 7 de febrero de 2020 inclusive (cinco días hábiles siguientes al día de finalización del plazo de presentación de instancias).
-descargar archivos adjuntos
Bases y documentación del trámite:
Publicación en el BOP-anexos II y III PROVISIÓN TEMPORAL EN COMISIÓN DE SERVICIO DE CUATRO PLAZAS DE POLICÍAS LOCALES Y DOS DE OFICIAL DE POLICÍA LOCAL
- Convocatoria provisión temporal, BOC 5 de diciembre 2019
- Rectificación en las Bases de la convocatoria, BOC 24 de diciembre 2019
ANUNCIO de 30 de diciembre de 2021, relativo a la aprobación de la Oferta de Empleo Público del año 2021. Publicación BOC Nº 14 – 20 de enero de 2022.
4.1. RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO, CATÁLOGOS DE PUESTOS, PLANTILLAS DE PERSONAL O INSTRUMENTOS SIMILARES. PUESTOS OCUPADOS Y VACANTES.
– BOP Nº 71, de 10 de junio de 2024 [aprobación inicial Plantilla y Anexo Económico 2024-Equipo Menor]. El plazo de reclamaciones se extiende desde el día 11 de junio de 2024 al 02 de julio de 2024, ambos inclusive.
Relación de puestos de trabajo (en trámite junio 2023)
Última plantilla de personal publicada:
–Nombramiento Asesor/a Jurídico/a. Publicado BOP de Las Palmas. Número 121, viernes 6 de octubre de 2023
– Plantilla orgánica del personal funcionario y laboral año 2022
MODIFICACIÓN PLANTILLA ORGÁNICA DE PERSONAL AÑO 2021. Publicado BOP Las Palmas nº 111, de 15 de septiembre de 2021.
PLANTILLA ORGÁNICA DEL PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL AÑO 2021. Publicado en el BOP de Las Palmas nº60, de 19 de mayo de 2021.
PLANTILLA ORGÁNICA DEL PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL AÑO 2020. Publicado en el BOP Las palmas. Número 80, de 3 de julio de 2020.
Enlace de descarga PDF Relaciones de Puestos de Trabajo, Catálogo de Puestos, Plantillas de Personal o instrumentos similares. Puestos ocupados y vacantes.
PUESTOS OCUPADOS Y VACANTES AÑO 2021.-
a) FUNCIONARIOS: 83
-De carrera con habilitación de carácter nacional: 3; Vacantes: 0
-De carrera: 83; vacantes: 21
-Interinos: 9
b) LABORALES: 58
-Fijos: 8; vacantes: 0
-Indefinidos: 50
c) PERSONAL EVENTUAL: 2; Vacante: 0
d) TEMPORALES: Varían según la incorporación de personal de Planes Especiales de Empleo
Número de empleados públicos y su distribución por grupos referidos al año 2021:
A) FUNCIONARIOS:
A.1) FUNCIONARIOS DE CARRERA: 83; Vacantes: 21
A.1.1) SUGBRUPO A1. FUNCIONARIOS HABILITACIÓN CARÁCTER NACIONAL: 3
A.1.2) SUBGRUPO A1. ADMINISTRACIÓN GENERAL. 4 (3 vacantes)
A.1.3.) SUBGRUPO A1. ADMINISTRACIÓN ESPECIAL: 4 ( 3 vacantes)
A.1.4) SUBGRUPO A2. ADMINISTRACIÓN ESPECIAL: 7 (3 vacante)
A.1.5) SUBGRUPO C1. ADMINISTRACIÓN GENERAL: 3 (2 Vacante)
A.1.6) SUBGRUPO C1. ADMINISTRACIÓN ESPECIAL: 31 (7 Vacantes)
A.1.7) SUBGRUPO C2. ADMINISTRACIÓN GENERAL.: 29 (3 vacante)
A.1.8) SUBGRUPO E. ADMINISTRACIÓN GENERAL: 1
A.1.9) SUBGRUPO E. ADMINISTRACIÓN ESPECIAL: 1
A.2.) FUNCIONARIOS INTERINOS (ocupando plaza vacante de funcionario de carrera): 9
A.2.1) SUBGRUPO A1. ADMINISTRACIÓN GENERAL: 3
A.2.2) SUBGRUPO A1. ADMINISTRACIÓN ESPECIAL: 2
A.2.3) SUBGRUPO A2. ADMINISTRACIÓN ESPECIAL: 1
A.2.4) SUBGRUPO C2. ADMINISTRACION GENERAL: 3
B) LABORALES: 58
B.1.) FIJOS: 8; Vacantes: 0.
B.1.1) SUBGRUPO A2. AREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 2
B.1.2) SUBGRUPO C1. AREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 1
B.1.3) SUBGRUPO E. PERSONAL DE OFICIO: 5
B.2) INDEFINIDOS: 50; Vacantes: 50.
B.2.1) SUBGRUPO A1. ÁREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 3
B.2.2.) SUBGRUPO A2. ÁREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 7
B.2.3) SUBGRUPO B. ÁREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 1
B.2.4) SUBGRUPO C1. ÁREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 6
B.2.5) SUBGRUPO C2. ÁREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 13
B.2.6) SUBGRUPO C2. PERSONAL DE OFICIO: 2
B.2.8) SUBGRUPO E. PERSONAL DE OFICIO: 18
________________________________________________________________________
PUESTOS OCUPADOS Y VACANTES AÑO 2020.-
A) FUNCIONARIOS:
A.1) FUNCIONARIOS DE CARRERA: 82; Vacantes: 14
A.1.1) SUGBRUPO A1. FUNCIONARIOS HABILITACIÓN CARÁCTER NACIONAL: 3
A.1.2) SUBGRUPO A1. ADMINISTRACIÓN GENERAL. 4 (3 vacantes)
A.1.3.) SUBGRUPO A1. ADMINISTRACIÓN ESPECIAL: 3 ( 2 vacantes)
A.1.4) SUBGRUPO A2. ADMINISTRACIÓN ESPECIAL: 7 (3 vacante)
A.1.5) SUBGRUPO C1. ADMINISTRACIÓN GENERAL: 3. (1 Vacante)
A.1.6) SUBGRUPO C1. ADMINISTRACIÓN ESPECIAL: 31 (7 Vacantes)
A.1.7) SUBGRUPO C2. ADMNISTRACIÓN GENERAL.: 29 (2 vacante)
A.1.8) SUBGRUPO E. ADMINISTRACIÓN GENERAL: 1
A.1.9) SUBGRUPO E. ADMINISTRACIÓN ESPECIAL: 1
A.2.) FUNCIONARIOS INTERINOS (ocupando plaza vacante de funcionario de carrera): 7
A.2.1) SUBGRUPO A1. ADMINISTRACIÓN GENERAL: 3
A.2.2) SUBGRUPO A1. ADMINISTRACIÓN ESPECIAL: 1
A.2.2) SUBGRUPO C2. ADMINISTRACIÓN GENERAL: 3
B) LABORALES: 59
B.1.) FIJOS: 8; Vacantes: 0.
B.1.1) SUBGRUPO A2. ÁREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 2
B.1.2) SUBGRUPO C1. ÁREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 1
B.1.3) SUBGRUPO E. PERSONAL DE OFICIO: 5
B.2) INDEFINIDOS: 51
B.2.1) SUBGRUPO A1. ÁREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 3
B.2.2.) SUBGRUPO A2. ÁREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 7
B.2.3) SUGRUPO B. ÁREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 1
B.2.4) SUBGRUPO C1. ÁREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 6
B.2.5) SUBGRUPO C2. ÁREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 12
B.2.6) SUBGRUPO C2. PERSONAL DE OFICIO: 3
B.2.8) SUBGRUPO E. PERSONAL DE OFICIO: 19
Plantilla Orgánica del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida año 2019 publicado en el BOP Las Palmas nº 136, de 11 de noviembre de 2019.
PUESTOS OCUPADOS Y VACANTES AÑO 2019.-
Puestos ocupados y vacantes año 2018:
a) FUNCIONARIOS: 79
* De carrera con habilitación de carácter nacional: 3; Vacantes: 0
* De carrera: 74, Vacantes: 9.
* Interinos: 2
b) LABORALES: 72
* Fijos: 9; Vacantes: 1
* Indefinidos: 63, Vacantes: 12
c) PERSONAL EVENTUAL: 2; Vacante: 1
d) TEMPORALES: Varían según la incorporación de personal de Planes Especiales de Empleo
Puestos ocupados y vacantes año 2017:
a) FUNCIONARIOS:
De Carrera con habilitación de carácter nacional: 3
De carrera: 79; Vacantes 5
b) LABORALES: FIJOS, INDEFINIDOS Y TEMPORALES
Fijos: 9 (3 son vacantes por jubilación)
Indefinidos: 60 (1 es vacante por jubilación)
d) Temporales: varían según la incorporación de personal de Planes Especiales de Empleo.
NÚMERO DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA CORPORACIÓN:
91 y 5 cargos electos.
NÚMERO DE EMPLEADOS DE ORGANISMOS Y ENTIDADES PÚBLICAS, SOCIEDADES MERCANTILES, FUNDACIONES, CONSORCIOS Y DEMÁS ENTIDADES
La única entidad de que dispone el Ilustre Ayuntamiento de Villa de Santa Brígida es la Sociedad Municipal de Deportes que cuenta:
23 empleados.
4.2.- OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO. PLAZO Y GRADO DE EJECUCIÓN
Últimas Ofertas de Empleo Público del Ayuntamiento de Santa Brígida:
A) Técnico administrativo, conductor y chófer en BOP nº 78, de 16 de junio de 2010. y Plaza de Auxiliar de Biblioteca en BOP nº 26, el 29 de febrero de 2016.
B) Oferta de Empleo Público año 2008, publicada en el BOP Las Palmas nº 23, de 18 de febrero de 2008. 100 % ejecutada.
C) Oferta de Empleo Público año 2009, publicada en el BOP Las Palmas nº 33 de 11 de marzo de 2009. 100 % ejecutada.
Última convocatoria efectuada de selección:
Convocatoria Pública para la configuración de una Lista de Reserva de Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos.
Una plaza de Auxiliar de Biblioteca como funcionario interino, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 26 de 29 de febrero de 2016. 100 % ejecutada.
Los procesos selectivos abiertos, si existen, se anuncian en la sede electrónica y/o en página de inicio de esta WEB.
4.3.- PLANES DE ORDENACIÓN DE RECURSOS HUMANOS O INSTRUMENTOS SIMILARES
Modificación Plantilla Orgánica de Personal Año 2021. Publicado BOP Las Palmas nº 111, de 15 de septiembre de 2021.
Catálogo de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Santa Brígida, publicado en el BOP de Las Palmas nº 121, el 19 de septiembre de 2007.
El Ayuntamiento de Santa Brígida no dispone de RPT aprobado por acuerdo plenario. Se encuentra en proceso de negociación.
4.4.-NÚMERO DE EMPLEADOS PÚBLICOS
4.4.1.- Número de empleados públicos, distribución por grupos de clasificación, especificando el tipo de relación funcionarial, estatutaria o laboral, distinguiendo entre los de carrera e interinos y entre los fijos , indefinidos y temporales.
Empleados públicos referidos al año 2018:
A) FUNCIONARIOS:
A.1) FUNCIONARIOS DE CARRERA: 77; Vacantes: 9
A.1.1) SUBGRUPO A1. FUNCIONARIOS HABILITACIÓN CARÁCTER NACIONAL: 3
A.1.2) SUBGRUPO A1. ADMINISTRACIÓN GENERAL. 1
A.1.3.) SUBGRUPO A1. ADMINISTRACIÓN ESPECIAL: 3 ( 1 vacante)
A.1.4) SUBGRUPO A2. ADMINISTRACIÓN ESPECIAL: 7 (2 vacante)
A.1.5) SUBGRUPO C1. ADMINISTRACIÓN GENERAL: 3 (1 Vacante)
A.1.6) SUBGRUPO C1. ADMINISTRACIÓN ESPECIAL: 30 (4 Vacantes)
A.1.7) SUBGRUPO C2. ADMINISTRACIÓN GENERAL.: 28 (1 vacante)
A.1.8) SUBGRUPO E. ADMINISTRACIÓN GENERAL: 2
A.2.) FUNCIONARIOS INTERINOS: 2
A.2.1) SUBGRUPO A1. ADMINISTRACIÓN GENERAL: 1
A.2.2) SUBGRUPO C2. ADMINISTRACION GENERAL: 1
B) LABORALES: 72; Vacantes: 13
B.1.) FIJOS: 9; Vacantes: 1.
B.1.1) SUBGRUPO A2. ÁREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 2
B.1.2) SUBGRUPO C1. ÁREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 1
Ayuntamiento de Santa Brígida
B.1.3) SUBGRUPO E. PERSONAL DE OFICIO: 6 (1 vacante)
B.2) INDEFINIDOS: 63; Vacantes: 12.
B.2.1) SUBGRUPO A1. ÁREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 3
B.2.2.) SUBGRUPO A2. ÁREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 7
B.2.3) SUGRUPO B. ÁREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 1
B.2.4) SUBGRUPO C1. ÁREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 7 ( 1 Vacante)
B.2.5) SUBGRUPO C2. ÁREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 15 (2 vacante)
B.2.6) SUBGRUPO C2. PERSONAL DE OFICIO: 3 (2 vacante)
B.2.7) SUBGRUPO E. ÁREA TÉCNICO-ADMINISTRATIVA: 1 (1 vacante)
B.2.8) SUBGRUPO E. PERSONAL DE OFICIO: 26 (6 vacantes)
4.4.2.- Número de Empleados por departamentos.
– ALCALDÍA: 2
– CENTRALITA, CORREOS E INFORMACIÓN: 1
– ESTADÍSTICA: 2
– INTERVENCIÓN MUNICIPAL: 4
– TESORERÍA: 4
– RECAUDACIÓN: 2
– REGISTRO GENERAL E INFORMACIÓN: 4
– SECRETARIA GENERAL – CONTRATACIÓN: 5
– RÉGIMEN GENERAL: 1
– ADMINISTRACION GENERAL: 1
– PATRIMONIO MUNICIPAL: 1
– URBANISMO: 6
– PARTICIPACIÒN CIUDADANA: 3
– PARTICIPACION CIUDADANA/SOLIDARIDAD/IGUALDAD/SALUD PUBLICA/CONSUMO: 1
– DESARROLLO LOCAL/EMPLEO: 2
– LIMPIEZA VIARIA Y GESTIÓN DE RESIDUOS: 1
– ACCIÓN SOCIAL: 7
– CENTRO OCUPACIONAL: 4
– MAYORES: 2
– CONCEJ. DEPORTES: 1
– PARQUES Y JARDINES ADMINISTR.: 1
– PARQUES Y JARDINES MANTENIM. : 5
– CEMENTERIO Y SERV.FUNERARIOS ADMINISTR.: 1
– CEMENTERIO Y SERV.FUNERARIOS MANTENIM.: 2
– TURISMO: 1
– MERCADILLO/AGRICULT: 1
– FESTEJOS: 2
Ayuntamiento de Santa Brígida
– PROTOCOLO: 1
– TRAFICO, TRANSPORTES Y VÍA PÚBLICA ADMINISTR.: 1
– TRAFICO, TRANSPORTES Y VÍA PÚBLICA MANTENIM.: 1
– POLICÍA Y PROTECC.CIVIL: 27
– SERVICIOS,SUMINISTROS Y AGUA: 2
– PERSONAL: 3
– VÍAS Y OBRAS ADMINISTR.: 4
– VÍAS Y OBRAS MANTENIM.: 12
– EDUCACIÓN: 2
– ESCUELA MÚSICA: 5
– EDUCACIÓN /CONSERJES COLEGIOS: 3
– ESCUELA INFANTIL: 6
– CULTURA Y JUVENTUD: 4
– BIBLIOTECA: 1
– PATRIMONIO ETNOGRÁFICO: 2
– NUEVAS TECNOLOGÍAS: 3
– SERVICIOS GENERALES Y URBANOS (LIMPIEZA DE EDIF. Y COLEGIOS): 2
– ALUMBRADO ADMINISTR.: 2
– ALUMBRADO MANTENIM.: 3
4.4.3. Número de liberados sindicales. Número de horas sindicales por sindicato, liberados sindicales y coste:
4.4.3.1.- Número de liberados sindicales:
No existen en el Ayuntamiento liberados sindicales en los ejercicios 2020, 2021, 2022 y 2023.
4.4.3.2.- Crédito y número anual de horas sindicales utilizadas por sindicato:
Cómputo de horas sindicales utilizadas en el 2022 por los representantes del personal (Comité de Empresa y Junta de Personal) CSIF: 955,40 horas.
Cómputo de horas sindicales utilizadas en el 2021 por los representantes del personal (Comité de Empresa y Junta de Personal) CSIF: 720,15 horas.
Cómputo de horas sindicales utilizadas en el 2019 por los representantes del personal (Comité de Empresa y Junta de Personal) CSIF: 885,45 horas.
Cómputo de horas sindicales utilizadas en 2018 por los representantes del personal Comité de Empresa y Junta de Personal): 798,10 horas.
Cómputo de horas sindicales utilizadas en 2017: 820,26 horas.
4.4.3.3.- Representación sindical
Tras las elecciones sindicales celebradas con fecha 28 de mayo y 2 de julio de 2018 la representación sindical de los órganos de representación sindical han quedado configurado como sigue:
* MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS:
Por CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios) : 10 miembros.
* MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS:
Por CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios): 5 miembros.
* COMISIÓN NEGOCIADORA DE LOS CONVENIOS COLECTIVOS DEL PERSONAL LABORAL: Por CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios): 5 miembros.
*COMISIÓN PARITARIA DE SEGUIMIENTO DEL ACUERDO DE FUNCIONARIOS: Por CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios): 5 miembros.
* JUNTA DE PERSONAL (FUNCIONARIOS): Por CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios): 5 miembros.
* COMITÉ DE EMPRESA (PERSONAL LABORAL): Por CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios): 5 miembros.
* COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD: Por CSIF (Central Sindical Independiente y de Funcionarios): 3 miembros, con sus respectivos suplentes, y actuando uno de sus miembros como Secretario del Comité.
4.4.3.4.- Coste de liberaciones sindicales por sindicato:
Al no existir liberados sindicales, no existe coste alguno por este concepto.
4.5.- PERSONAL DE LA ENTIDAD. Relación nominal.
Relación nominativa personal (actualización a noviembre 2023)
4.6.- AUTORIZACIONES DE COMPATIBILIDAD DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.
Compatibilidad concedida por acuerdo del Pleno Municipal de 30-11-2023 a la Concejala de este Ayuntamiento Dña ROSALÍA RODRÍGUEZ ALEMÁN, entre su dedicación exclusiva como Concejala de este Ayuntamiento y una dedicación parcial en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
No corresponde la obligación de informar por no existir en el Ayuntamiento autorizaciones de compatibilidad en los ejercicios 2020, 2021, 2022 y hasta junio 2023.
Otros: