La Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida incorpora a la oferta del Complejo Deportivo las actividades de yoga, zumba y ‘Free Jump’ para los usuarios que deseen realizar un ejercicio que mejore la relajación y el control mental, así como la actividad cardiovascular de manera divertida y activa, gracias a la práctica de estas actividades que permiten disfrutar del ejercicio como si fuera un juego.
Para los interesados en las clases de zumba, la Sociedad Municipal de Deportes anuncia la ampliación del horario de zumba fitness, a partir de octubre. Con estos cursos, los usuarios pueden bailar al ritmo de la música a partir de ahora también los lunes y miércoles de 20.00 a 20.45 horas.
En cuanto a los cursos de yoga, comenzarán estas actividades con pruebas gratuitas el lunes 26 y miércoles 28 de septiembre de 8.45 a 10.00 horas. Asimismo, a partir de en octubre, se incorpora al programa del Complejo Deportivo Municipal esta nueva actividad, los lunes y miércoles de 8.45 a 10.00 horas.
Por su parte, el free jump es una actividad cardiovascular donde los participantes queman muchas calorías mientras se divierten saltando y combinando estos saltos con ejercicios. La actividad se realiza sobre un trampolín (cama elástica) donde se ejecutan los saltos al ritmo de buena música. Esta práctica nació de la idea de desarrollar un programa de ejercicio que reforzara considerablemente el cuerpo y la mente, manteniendo siempre un alto estimulo físico y por supuesto, diversión. La base del free jump es una combinación de saltos rápidos y lentos, variaciones de pasos aeróbicos tradicionales y sprints dinámicos. La exigencia de los ejercicios garantiza que todo el cuerpo se vea fortalecido.
El horario previsto para esta nueva modalidad de entrenamiento es el lunes 26 y miércoles 28 de septiembre a las 19.00 h. y el martes 27 y jueves 29 de septiembre a las 18.15 horas. Los interesados tendrán que acudir al Complejo Deportivo y reservar su plaza, al estar limitado el número de participantes.
La actividad comenzará a impartirse con regularidad a partir del 3 de octubre, en los diferentes horarios y días: lunes y miércoles: de 10.30 a 11.15 horas y de 19.00 a 19.45 horas. Mientras que los que sólo puedan acudir por las tardes podrán hacerlo los martes y jueves de 17.30 a 18.15 horas y de 18.15 a 19.00 horas.