El Centro Ocupacional de Santa Brígida prepara regalos para mamá

Taller de Envejecimiento Activo para todas las edades
16 abril, 2025
La Atalaya podría ser declarada Zona de Especial Interés Artesanal por su tradición alfarera
16 abril, 2025
Mostrar todo

El Centro Ocupacional de Santa Brígida prepara regalos para mamá

Los usuarios/as del Centro Ocupacional de Santa Brígida, dependiente de la Concejalía de Asuntos Sociales que dirige Carlos Carrión, ya están trabajando en los preparativos para una fecha muy especial: el Día de la Madre, que se celebra el próximo 30 de abril. Este año, la creatividad de todos ellos y ellas ha volado alto a través del mundo de las aves como temática principal.

Bajo el lema solo puedo cantar una cosa, y es que te quiero, mamá, sus participantes se encuentran elaborando los presentes con toda su sensibilidad y esfuerzo.

La cita con estos originales regalos será el próximo miércoles, 30 de abril, cuando se instalará una carpa en la Calle Tenderete, en horario de 9:30 a 12:30 de la mañana. Allí, vecinos y vecinas podrán adquirir estos detalles artesanales, que no solo son un bonito obsequio; cada ave decorada, cada tarjeta hecha a mano,  transmite un mensaje claro: el amor a una madre no tiene fronteras ni barreras. Solo alas.

Síguenos a través del canal de WhatsApp

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR