El Ayuntamiento de Santa Brígida ha sacado a licitación pública la contratación del suministro de material de ferretería, construcción, fontanería y jardinería, que consta de dos lotes. Se trata de un contrato esencial para la gestión municipal cotidiana que permite a las distintas áreas, pero principalmente abastece a la concejalía de Obras Públicas, disponer de material básico para garantizar la regularidad en el mantenimiento urbano.
La edil de Obras Públicas, María Jesús Álvarez, destaca que el plazo de presentación de ofertas finaliza el 16 de diciembre y ha animado a las empresas de Santa Brígida a pujar en el proceso publicado en la Plataforma de Contratación del Estado. El valor estimado global del contrato, durante dos años, tiene un presupuesto base de licitación de 177.570,09 euros impuestos incluidos, y se divide en dos lotes.
El lote uno se corresponde a los materiales, productos y equipos de diversa consideración y naturaleza propios de la actividad de ferretería, como tornillería, maderas, pinturas, electricidad, fontanería, etc., mientras que en el lote dos se recogen los materiales propios de la construcción, donde se incluyen los áridos, cementos, morteros, acero, estructuras y carpintería metálica.
Existen otros procedimientos abiertos visibles en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Santa Brígida.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR