El Ayuntamiento de Villa de Santa Brígida renueva el ‘Servicio de Ayuda a Domicilio’ con el objetivo de ofrecer apoyo personalizado a personas en situación de dependencia y a aquellos que requieran asistencia en el ámbito doméstico. Con ello se busca mejorar la calidad de vida de los usuarios, facilitando su autonomía y garantizando una atención adecuada en su entorno familiar y cotidiano.
Este servicio, adjudicado a la empresa Formas Nivaria S.L., cuya experiencia en el ámbito de la ayuda a domicilio asegura una gestión eficiente y de calidad. La formalización del contrato se realizó el pasado 1 de octubre de 2024, y el pasado jueves, 31 de octubre, se dio inicio a la prestación de este servicio en cumplimiento de las disposiciones establecidas.
“Este servicio representa un firme compromiso del Ayuntamiento de Santa Brígida con su ciudadanía especialmente con quienes necesitan apoyo para vivir de forma más autónoma y digna en sus hogares”, afirmó el concejal de Servicios Sociales, Carlos Carrión.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR