El Ayuntamiento de Santa Brígida ha desistido del procedimiento de licitación que había convocado para la redacción del proyecto del espacio central. Una vez realizadas las modificaciones en el pliego, relacionadas con
criterios de solvencia técnica y experiencia profesional requerida de los licitadores, se promoverá una nueva contratación. Los aspectos que se van a subsanar coinciden con los argumentos esgrimidos por el Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria que presentó un recurso contencioso.
“El Ayuntamiento de Santa Brígida ha sido muy garantista en la licitación y lo que queríamos era asegurar que el equipo técnico fuera experto, habida cuenta del histórico de este edificio”, ha señalado el concejal de Urbanismo, Martín Sosa, que añade que «la respuesta del tribunal podría dilatarse en el tiempo y no queremos que eso ocurra».
A partir de ahora se iniciará un nuevo procedimiento que volverá a la Plataforma de Contratación del Estado para su licitación pública y posterior adjudicación. El equipo de Gobierno sostiene que la tramitación se realizará con la mayor celeridad posible.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR