El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida se suma al luto oficial decretado por el Gobierno de España en memoria de las víctimas de la DANA y declara los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre como jornadas de luto en el municipio. En señal de duelo y respeto, quedan suspendidas todas las actividades festivas.
El alcalde de Santa Brígida, José Miguel Bravo de Laguna, ha firmado esta mañana el decreto que declara tres días de luto en el municipio con motivo del «estremecedor balance de pérdida de vidas humanas ocasionado por el temporal», y “como testimonio de la solidaridad y el dolor de la ciudadanía de Santa Brígida ante el sufrimiento de todas las personas afectadas por esta tragedia”.
Por tanto, se traslada la Noche de Finaos al viernes, 8 de noviembre -desde ayer tarde se dio cuenta de esta decisión a los colectivos afectados-. Se suspende Halloween. También el Concierto Saludable y Taller Participativo previsto para el 1 de noviembre en el Centro Cultural (se anunciará en breve nueva fecha), y se suspende el concierto a cargo de Reina de Sal que estaba programado para la noche del 2 de noviembre.
El día de ayer, se guardó un minuto de silencio frente al Consistorio en honor a las víctimas de la DANA; hoy, este gesto se ha repetido antes de iniciar el Pleno extraordinario.
Las banderas del Ayuntamiento de Santa Brígida ondearán a media asta como signo de duelo y respeto.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR