El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida licita la contratación de los Servicios de Supervisión, Inspección, Seguimiento y Control del contrato de prestación del servicio público de recogida de residuos municipales, limpieza viaria y mantenimiento de contenedores soterrados, además de la recogida de otros tipos de residuos, buscando la calidad en el servicio que merecen los satauteños y satauteñas.
Desde la Concejalía de Limpieza que dirige María Sánchez-Fernaud Vega se ha estado trabajando durante meses en medidas para mejorar esta situación. Este nuevo contrato garantizará una prestación más eficiente y adecuada del servicio, entre cuyos objetivos específicos destacan, entre otros, la supervisión integral del contrato de recogida de residuos y mantenimiento de contenedores, en colaboración con la UTE Ayagaures Medio Ambiente S.L. y Ferretería y Materiales de Construcción Las Casillas S.L.U; la implementación de mejoras técnicas en campañas de sensibilización y planificación de servicios, así como en la gestión de residuos según los requisitos de la Ley de Economía Circular; la mejora de infraestructuras de contenedores soterrados, buscando optimizar el mantenimiento de estas instalaciones, y el esfuerzo en la separación de residuos en origen y sensibilización ciudadana.
La licitación, mediante procedimiento abierto simplificado y disponible en un único lote, cuenta con un presupuesto base de 115.619,48 euros, incluido el IGIC, y una duración de dos años. El proceso de licitación está abierto en la Plataforma de Contratación del Sector Público hasta el 3 de diciembre.
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