El Ayuntamiento de Santa Brígida ha aprobado la Lista de Reserva para futuras contrataciones temporales de personal en la categoría de Peón/a, Grupo E (AP). La resolución, emitida mediante el Decreto de Alcaldía, de fecha 18 de octubre de 2024, responde al proceso de selección convocado y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas n.º 45, de 12 de abril de 2024.
Este proceso selectivo, que se ha desarrollado bajo el sistema de concurso, ha seguido rigurosamente las bases establecidas en la convocatoria. Tras la valoración de méritos, estimación de un recurso de alzada y la calificación final, se ha determinado el orden definitivo de los aspirantes que han superado la selección. Estas personas formarán parte de la lista de reserva que será utilizada para cubrir necesidades temporales en la mencionada categoría.
Los aspirantes incluidos en esta lista se encuentran ordenados según las puntuaciones obtenidas, y dicha lista está sujeta a lo dispuesto en el Reglamento de funcionamiento de las Listas de Reserva para cubrir interinidades y contrataciones temporales del Ayuntamiento de Santa Brígida.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR