El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida aprobó en la mañana del miércoles 5 de diciembre en sesión plenaria extraordinaria y urgente la propuesta de aprobación de la Masa Salarial para el personal laboral del ejercicio de 2018. Este trámite permitirá afrontar el pago de las horas extraordiarias y gratificaciones extraordinarias del ejercicio 2018 al personal municipal.
El Pleno comenzó sobre las 8:30 horas de la mañana con la aprobación de la urgencia del mismo, en el que excusaron su ausencia la portavoz del PP y su compañera de grupo, Rosa María Ramírez, así como el concejal de CxS, Miguel Ángel Sánchez y el edil No Adscrito, Aridane Herrera. Acto seguido, la Secretaria Municipal detalló las cantidades que establece la masa salarial del municipio, tras lo cual intervino el portavoz de UxGC, Martín Sosa, quien solicitó que se informara si este acuerdo permitiría pagar las horas extraordinarias, cuándo se aprobaría dicho pago y si el procedimiento sería a través de un reconocimiento extrajudicial de las cantidades a pagar relativas a 2017.
También intervino la concejala del CCD, Oneida Socorro, quien indicó que su voto sería favorable para que puedan cobrar los trabajadores municipales lo que se les adeuda, ya que son trabajos realizados y cuyo pago está estipulado por el convenio vigente.
La votación de la propuesta de acuerdo dio como resultado el acuerdo unánime de los concejales presentes en la sesión extraordinaria del Pleno.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR