El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida ha adjudicado el contrato para el Servicio de Grúas y de Reparación, Revisión y Mantenimiento de la Flota de Vehículos, Motocicletas y Maquinaria del Parque Móvil del Ayuntamiento. Esta medida responde a la necesidad de asegurar el mantenimiento y la operatividad de la flota, fundamental para la prestación de servicios públicos municipales.
El Lote 1, correspondiente a la reparación, revisión y mantenimiento de turismos, todoterrenos y furgonetas municipales, ha sido adjudicado a la empresa El Paso 2.000 Technology, S.L.U., por un importe de 58.208,00 € (IGIC incluido) y una duración de dos años. Por otro lado, los Lotes 2 (camiones y maquinaria), 3 (motocicletas) y 4 (servicio de grúas) han quedado desiertos al no haberse recibido ofertas válidas.
El procedimiento de adjudicación se llevó a cabo mediante licitación pública, publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 7 de febrero.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR