El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida ha adjudicado el contrato mixto de obra y servicio para la Repavimentación del tramo de carretera Cruz de Morales-Las Meleguinas, junto con el servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud asociado al proyecto.
La licitación se ha llevado a cabo mediante un procedimiento abierto simplificado, valorando varios criterios de adjudicación. El contrato, que beneficiará a la ciudadanía con mejoras notables en una carretera cuya última repavimentación fue en 2007, se ha dividido en dos lotes.
El primer lote, adjudicado a Lopesan Asfaltos y Construcciones, S.A.U., por un importe de 130.900,53 euros (con impuestos), comprende la pavimentación y asfaltado del tramo, con un plazo de ejecución de un mes. El segundo lote, que abarca la dirección de la obra y la coordinación de la seguridad y salud, fue adjudicado a Icmove Ingeniería y Prevención S.L.P., por un importe de 3.208,93 euros (con impuestos).
«La carretera Cruz de Morales-Las Meleguinas es fundamental para numerosos vecinos y vecinas de Santa Brígida, y su renovación no solo mejorará considerablemente la calidad del asfalto, sino que también incrementará la seguridad para todos sus usuarios», destacó el concejal de Vías y Obras, Javier Ramírez. «Este proyecto forma parte del firme compromiso de este Ayuntamiento con la mejora de las infraestructuras municipales».
La adjudicación fue aprobada el pasado 20 de septiembre y la formalización de los contratos se efectuará antes del 14 de octubre.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR