(Revisión 04 de diciembre de 2024)
– Cuenta General 2023 –
01. Propuesta Alcaldía para la Cuenta General 2023
02. Informe de Intervención 2024-0622
03. Balance Cuenta General 2023
04. Resultado económico-patrimonial 2023
05. Estados de flujo de efectivo
06. Liquidación
- Resolución liquidación 2023
- Informe de Intervención liquidación 2023
- Informe de estabilidad presupuestaria liquidación 2023
07. Memoria Cuenta General 2023
08. Anexo I
- 8.1. Presupuesto de gastos. Ejercicio corriente. Modificaciones de crédito
- 8.2. Presupuesto de gastos. Ejercicio corriente. Remanentes de crédito
- 8.3. Acreedores por operaciones devengadas
- 8.4. Presupuesto de ingresos. Ejercicio corriente. Proceso de gestión
- 8.5. Presupuesto de ingresos. Ejercicio corriente. Devolución de ingresos
- 8.6. Presupuesto de ingresos. Ejercicio corriente. Compromisos concertados
- 8.7. Presupuesto de cerrado. Obligaciones de cerrado
- 8.8. Presupuesto cerrado. Derechos pendientes de cobro
- 8.9. Presupuesto cerrado. Derechos anulados
- 8.10. Presupuesto cerrado. Variación de ejercicios anteriores
- 8.11. Información presupuestaria. Ejecución proyectos de gasto
- 8.12. Información presupuestaria. Ejecución proyectos anualidades pendientes
- 8.13. Información presupuestaria. Ejecución proyectos. Desviaciones de financiación
- 8.14. Estado del remanente de tesorería
09. Informe de Tesorería 2024-0012 [Acta de arqueo a 31-12-23]
10. Acta de arqueo
- Acta de Arqueo a 31-12-2023
- Ord. 202 – BBVA
- Ord. 206 – CAIXABANK
- Ord. 201 – SANTANDER
- Ord. 204 – CAIXABANK
- Ord. 101 – SANTANDER
- Ord. 203 – BBVA
- Ord. 219 – CAIXABANK
- Ord. 209 – BBVA
- Arqueo diciembre 2023
- Conciliación 202
- Conciliación 201
- Conciliación 206
- Conciliación 101
- Conciliación 209
- Conciliación 203
- Conciliación 204
- Conciliación 219
11. Cuentas anuales de la Sociedad Municipal de Deportes
- Cuentas anuales 2023
- Memoria
12. Auditoria de Cuentas de la Sociedad de Deportes de Santa Brígida
13. Certificado de acuerdo C.I. Cuenta General
15. Anuncio en el BOB Exposición Pública
– Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización para 2022.
– Ingresos fiscales, gasto e inversión realizada por habitante o estudiante.
El total de derechos reconocidos netos durante el ejercicio han sido de 18.374.392,16 euros. Los ingresos por habitante se sitúan en 1.004,23 €, según la Cuenta General 2022. Memoria de la cuenta.
– Gasto efectuado en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles:
No existe gasto en concepto de arrendamiento de inmuebles en el año 2022.
– Gasto efectuado en concepto de patrocinio y campañas de publicidad institucional
Según la contabilidad el gasto en la partida de publicidad y propaganda en 2022 es el siguiente:
Nº Operación |
Fase |
Fecha |
Referencia |
Aplicación |
Importe |
Texto Libre |
220220005283 |
ADO |
17/11/2022 |
22022002834 |
2022 01 912 22602 |
500,00 € |
REVISTA SUBOFICIALES |
– Convenios de aplazamiento o fraccionamiento de pagos y sus condiciones de las deudas con la Agencia Tributaria, la Tesorería General de la Seguridad Social y otras entidades públicas o privadas».
No existe o se desconoce.
– Información trimestral de las obligaciones frente a terceros, vencidas, líquidas, exigibles, no imputadas al presupuesto.
Total de operaciones pendientes de aplicar (OPA) a fin de trimestre 2022: 1.868.154,19 €.
– Importe de la deuda de la entidad y su evolución durante los cinco años anteriores, incluyendo el endeudamiento por habitante o estudiante y el endeudamiento relativo (Deuda/Presupuesto).
El nivel de endeudamiento, atendiendo al capital vivo a 31 de diciembre de 2022 es cero, como consecuencia de la amortización anticipada aprobada por la Junta de Gobierno Local de 7/12/2017.
– Operaciones de préstamo, crédito y emisiones de deuda pública en todas sus modalidades; avales y garantías prestadas en cualquier clase de crédito, y operaciones de arrendamiento financiero de la entidad.
No existe
ANUNCIO BOP Número 146, lunes 4 de diciembre de 2023. Presupuesto General de este Ayuntamiento, Plantilla y Plan Estratégico de Subvenciones para el ejercicio 2024
PRESUPUESTO GENERAL 2025
- Memoria
20241122_Informe_Informe_MEMORIA DE ALCALDÍA
- Organización Interna
20241104_Otros_ORGANIZACIÓN DE LA GESTIÓN INTERNA
- Resumen de Gastos
20241104_Otros_RESUMEN DE GASTOS POR CAPÍTULO
20241104_Otros_RESUMEN DE GASTOS POR PROGRAMA
20241104_Otros_RESUMEN DE GASTOS POR ORGÁNICA
- Estado de Gastos
20241104_Otros_RESUMEN DE GASTOS POR ÁREA Y POLÍTICA DE GASTOS
20241104_Otros_RESUMEN DE GASTOS POR CAPÍTULO Y ARTÍCULO
20241104_Otros_PRESUPUESTO DE GASTOS POR PROGRAMA
- Resumen de Ingresos
20241118_Otros_RESUMEN DE INGRESOS POR CAPÍTULOS
- Estado de Ingresos
20241118_Otros_PRESUPUESTO DE INGRESOS POR CAPÍTULO Y ARTÍCULO
20241118_Otros_PRESUPUESTO DE INGRESOS POR CONCEPTOS Y SUBCONCEPTOS
- Resumen de Gastos e Ingresos
20241113_Otros_RESUMEN DE GASTOS E INGRESOS
- Marco Presupuestario
20241118_Otros_MARCO PRESUPUESTARIO 2025
- Perímetro de Consolidación
20241119_Otros_PERIMETRO DE CONSOLIDACION
- Evaluación del Cumplimiento de la Estabilidad
- Anexo de Inversiones
20241119_Otros_ANEXO DE INVERSIONES
- Anexo de Subvenciones
20241106_Otros_ANEXO DE SUBVENCIONES
- Liquidación 2023 y Avance Liquidación
20241104_Otros_LIQUIDACIÓN 2023
20241104_Otros_AVANCE LIQUIDACIÓN 2024
20241104_Otros_ESTADO DE EJECUCIÓN 2024
- Bases de Ejecución
20241104_Otros_ANEXO I. RESERVA DE CREDITO
20241104_Otros_ANEXO II. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA
20241104_Otros_ANEXO III. PROPUESTA DE GASTO
20241104_Otros_ANEXO IV MANDAMIENTO A JUSTIFICAR
20241104_Otros_ANEXO V. FICHA DE ALTA A TERCEROS
20241121_Informe_Informe de intervención _INFORME DE INTERVENCION 2024-0834 [BASES DE EJECUCION]
- Beneficios fiscales
20241107_Otros_BENEFICIOS FISCALES
- Convenios suscritos con la CCSS en Materia de Gastos Social
20241119_Otros_CONVENIOS SUSCRITOS CON LA COMUNIDAD EN MATERIA DE GASTO SOCIAL
- Anexo del Personal
20241121_Informe_Informe_1.2 ANEXO ECONÓM. PERSONAL 2025 ANONIMIZADO
- Informe de Secretaria
20241107_Informe_Informe_PROVIDENCIA INFORME SECRETARÍA GENERAL
20241121_Informe_Informe jurídico_INFORME SECRETARIA
- Informe Económico Financiero
20241121_Informe_Informe_INFORME ECONOMICO FINANCIERO
- Informe de Intervención
- Participación Ciudadana
20241120_Comunicación_COMUNICACIÓN PARTICIPACIÓN CIUDADANA ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO 2025
- Sociedad Municipal de Deportes. Previsión de Gastos e Ingresos
20241121_Otros_MEMORIA DEL PRESUPUESTO DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL DE DEPORTES 2025 pdf-1
PLANTILLA ORGÁNICA
20241122_Otros_Plantilla de personal_PLANTILLA PERSONAL 2025
PLAN ESTRATÉGICO
20241122_Informe_Informe_PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES PRESUPUESTO 2025
–20241122_Resolución_Propuesta de resolución_PROPUESTA COMISIÓN INFORMATIVA HACIENDA PRESUPUESTO 2025
-20241126_Certificado_Certificado_Certificado de acuerdo C.I. 9924-2024
-20241129_Certificado_Certificado pleno_Certificado de acuerdo Pleno 9924-2024
-20241129_Comunicación_Oficio_Oficio remisión
-20241129_Publicación_Anuncio_ANUNCIO BOP PUBLICACION INICIAL
-20241204_Otros_anuncio boletín 04-12-24
PRESUPUESTO GENERAL 2024
- Modificación de Crédito 35/24
Memoria_MEMORIA SUPLEMENTO 35.24
Resolución_Providencia_PROVIDENCIA CONCEJAL HACIENDA SUPLEMENTO 35.24
INFORME DE INTERVENCION 2024-0362 [INFORME FISCALIZACION SUPLEMENTO 35.24]
INFORME DE INTERVENCION 2024-0361 [ESTABILIDAD SUSPENSION RFB 35.24]
Resolución_Providencia_PROPUESTA SUPLEMENTO DE CREDITO 35.24
Certificado_Certificado_Certificado de acuerdo CI 4618 Modificación de créditos
Certificado_Certificado pleno_Certificado de acuerdo Pleno, Expediente 4618
Publicación_Anuncio_ANUNCIO PUBLICACION MODIFICACION PRESUPUESTARIA 35.24
- Modificación de Crédito 17/24.
Informe técnico_Informe de necesidad Equipo de Menores – Memoria.
Resolución_Providencia_PROVIDENCIA CONCEJAL HACIENDA CREDITO EXTRAORDINARIO 17.24.
Informe de fiscalización_INFORME DE INTERVENCION 2024-0154 [INFORME FISCALIZACION SUPLEMENTO 17.24].
Informe de fiscalización_INFORME DE INTERVENCION 2024-0153 [ESTABILIDAD SUSPENSION RFB 17.24].
Resolución_Propuesta de resolución_PROPUESTA CREDITO EXTRAORDINARIO 17.24.
Certificado de acuerdo C.I. M.C. 17_24 CRÉDITO EXTRAORDINARIO.
Certificado pleno_Certificado de acuerdo PLENO M.C. 17_24 CRÉDITO EXTRAORDINARIO.
Comunicación_Oficio_Oficio remisión 17.24.
ANUNCIO PUBLICACION MODIFICACION PRESUPUESTARIA 17.24.
Acuse de recibo_Recibo_Minuta-2024-S-RC-563.
Anuncio BOP nº 47, de 17 de abril de 2024, aprobación definitiva del suplemento de crédito 17/2024.
- Modificación de Crédito 16/24.
Resolución_Providencia_PROVIDENCIA CONCEJAL HACIENDA SUPLEMENTO 16.24
Informe de fiscalización_INFORME DE INTERVENCION 2024-0155 [INFORME FISCALIZACION SUPLEMENTO 16.24]
Informe de fiscalización_INFORME DE INTERVENCION 2024-0150 [ESTABILIDAD SUSPENSION RFB 16.24]
Propuesta de resolución_PROPUESTA SUPLEMENTO DE CREDITO 16.24.
Certificado de acuerdo C.I. M.C. 16_24 SUPLEMENTO
Certificado pleno_Certificado de acuerdo PLENO M.C. 16_24 SUPLEMENTO.
Comunicación_Oficio_Oficio remisión 16.24
ANUNCIO PUBLICACION MODIFICACION PRESUPUESTARIA 16.24
Acuse de recibo_Recibo_Minuta-2024-S-RC-562
Anuncio BOP nº 47, de 17 de abril de 2024, aprobación definitiva del suplemento de crédito 16/2024.
PRESUPUESTO GENERAL 2024, aprobación inicial, Pleno 30 de noviembre de 2023
ORGANIZACIÓN DE LA GESTIÓN INTERNA
RESUMEN DE GASTOS:
RESUMEN DE GASTOS POR CAPÍTULO
RESUMEN DE GASTOS POR ORGÁNICAS
RESUMEN DE GASTOS POR PROGRAMA
ESTADO DE GASTOS:
RESUMEN DE GASTOS POR CAPÍTULO Y ARTÍCULO
RESUMEN DE GASTOS POR ÁREA DE GASTO Y POLÍTICA
PRESUPUESTO DE GASTOS POR PROGRAMA
RESUMEN DE INGRESOS:
RESUMEN DE INGRESOS POR CAPÍTULO
ESTADO DE INGRESOS:
RESUMEN DE INGRESOS POR CAPÍTULO
RESUMEN DE INGRESOS POR CONCEPTOS
RESUMEN DE GASTOS E INGRESOS:
RESUMEN. CAPÍTULOS. INGRESOS Y GASTOS
EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LA ESTABILIDAD:
INFORME DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA 2024
BASES DE EJECUCIÓN:
ANEXO II. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA
ANEXO IV. MANDAMIENTO A JUSTIFICAR
ANEXO V. FICHA DE ALTA A TERCEROS
CONVENIOS SUSCRITOS CON LA COMUNIDAD EN MATERIA DE GASTO SOCIAL
SOCIEDAD MUNICIPAL DE DEPORTES. PREVISIÓN DE GASTOS E INGRESOS
MEMORIA PRESUPUESTO 2024 SOCIEDAD DE DEPORTES
CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS
RELACIÓN DE PERSONAL:
PLAN ESTRATÉGICO:
Declaración Plan Estratégico de Subvenciones
PROPUESTA COMISIÓN INFORMATIVA HACIENDA PRESUPUESTO 2024
CERTIFICADO PLENO. CERTIFICADO DE ACUERDO. APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO
ANUNCIO BOP PUBLICACIÓN INICIAL
ANUNCIO BOP PUBLICACIÓN DEFINITIVA
Desde el Departamento de Intervención se remite la ejecución trimestral al Ministerio de Economía y Hacienda a través de la aplicación Autoriza.
Modificación de Crédito 57-23. SUPLEMENTO DE CRÉDITO VARIAS CONCEJALIAS
- MEMORIA 57.23 – MEMORIA DEL CONCEJAL DE HACIENDA
- PROVIDENCIA CONCEJAL HACIENDA SUPLEMENTO 57.23
- INFORME DE INTERVENCIÓN 2023-0593 [INFORME FISCALIZACIÓN SUPLEMENTO 57.23]
- INFORME DE INTERVENCIÓN 2023-0592 [ESTABILIDAD SUSPENSIÓN RFB 57.23]
- PROPUESTA SUPLEMENTO DE CREDITO 57.23
- Certificado C.I. MC 57
- Certificado de acuerdo Pleno MODIFICACIÓN 57/23
- ANUNCIO PUBLICACIÓN MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA 57.23
- Minuta-2023-S-RC-2064
- Boletín 9.8.23
Modificaciones Presupuestarias
- MEMORIA 59.23 – Memoria del Concejal de Hacienda
- PROVIDENCIA CONCEJAL HACIENDA CRÉDITO EXTRAORDINARIO 59.23
- INFORME DE INTERVENCIÓN 2023-0591 [INFORME FISCALIZACIÓN CRÉDITO EXTRAORDINARIO 59.23]
- INFORME DE INTERVENCIÓN 2023-0590 [ESTABILIDAD SUSPENSIÓN RFB 59.23]
- PROPUESTA CREDITO EXTRAORDINARIO 59.23
- Certificado C.I. MC 59
- Certificado de acuerdo Pleno MODIFICACIÓN 59/23
- ANUNCIO PUBLICACIÓN MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA 59.23
- Minuta-2023-S-RC-2063
- Boletín 9.8.23
Modificación de Crédito 75-23. Suplemento de crédito para Urbanismo, Nuevas Tecnoloogías y Régimen General
- Memoria 75.23
- Resolución Providencia Concejal Hacienda Suplemento 75.23
- Informe de Intervención de Fiscalización 75.23
- Informe de Estabilidad
- Resolución Providencia Propuesta Suplemento de Crédito 75.23
- Comisión Informativa Suplemento
- Acuerdo Plenario
- Remisión al BOP
- Anuncio
- Registro de acuse de recibo
- Publicación Anuncio BOP
Modificación Presupuestaria 77-23, Suplemento de crédito para Urbanismo y FDCAN, expte 5905/2023.
- Memoria 77-23
- Resolución Providencia Concejal Hacienda Suplemento 77-23
- Informe de Intervención de Fiscalización 77-23
- Resolución Propuesta de Suplemento de Crédito 77-23
- Informe de Intervención-Informe de Fiscalización Suplemento
- Acuerdo Plenario
- Comunicación Oficio-Remisión
- Anuncio
- Registro de Acuse de Recibo
INFORME DE TESORERÍA para el cálculo del periodo medio de pago 2023 (tercer trimestre)
PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES 2023 (Primer Semestre)
PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES 2022
PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES 2021
– Cuenta General 2022 –
01. Propuesta Alcaldía para la Cuenta General 2022
02. Informe de Intervención 2023-0531
03. Balance Cuenta General 2022
04. Resultado económico-patrimonial 2022
05. Estados de flujo de efectivo
06. Liquidación
- Resolución liquidación 2022
- Informe de Intervención liquidación 2022
- Informe de estabilidad presupuestaria liquidación 2022
07. Memoria Cuenta General 2022
08. Anexo I
- 8.1. Presupuesto de gastos. Ejercicio corriente. Modificaciones de crédito
- 8.2. Presupuesto de gastos. Ejercicio corriente. Remanentes de crédito
- 8.3. Acreedores por operaciones devengadas
- 8.4. Presupuesto de ingresos. Ejercicio corriente. Proceso de gestión
- 8.5. Presupuesto de ingresos. Ejercicio corriente. Devolución de ingresos
- 8.6. Presupuesto de ingresos. Ejercicio corriente. Compromisos concertados
- 8.7. Presupuesto de cerrado. Obligaciones de cerrado
- 8.8. Presupuesto cerrado. Derechos pendientes de cobro
- 8.9. Presupuesto cerrado. Derechos anulados
- 8.10. Presupuesto cerrado. Variacion de ejercicios anteriores
- 8.11. Informacion presupuestaria. Ejecución proyectos de gasto
- 8.12. Informacion presupuestaria. Ejecución proyectos anualidades pendientes
- 8.13. Informacion presupuestaria. Ejecución proyectos. Desviaciones de financiación
- 8.14. Estado del remanente de tesoreria
09. Informe de Tesorería 2023-0026 [Acta de arqueo a 31-12-22]
10. Acta de arqueo
- Cuadro resumen diferencias a conciliar arqueo 31-12-2022
- Acta de Arqueo a 31-12-2022
- Ord. 101 – SANTANDER
- Ord. 206 – CAIXABANK
- Ord. 201 – SANTANDER
- Ord. 204 – CAIXABANK
- Ord. 219 – CAIXABANK
- Ord. 209 – BBVA
- Conciliacion 204
- Conciliacion 209
- Conciliacion 206
- Conciliacion 101
- Conciliacion 219
- Conciliacion 201
11. Cuentas anuales de la Sociedad Municipal de Deportes
12. Auditoria de Cuentas de la Sociedad de Deportes de Sta Brigida
13. Certificado de acuerdo C.I. Cuenta General
(Revisión 13 de abril de 2023)
MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA 2023
Memoria económica 2023
Providencia concejal de Hacienda suplemento 2023
Informe de Intervención 2023-0240 [Informe fiscalización 2023]
Informe de Intervención 2023-0233 [Estabilidad suspensión RFB 2023]
Propuesta Suplemento de Crédito 2023
Certificado de Acuerdo. Modificación de créditos
Anuncio Publicación Modificación Presupuestaria 2023
LIQUIDACIÓN DE PRESUPUESTO 2022
Providencia de Alcaldía liquidación 2022
Resolución de liquidación
Decreto 2023-0201 [Resolución de liquidación]
Informe de Intervención
Informe Intervención 2023-0130 [Informe de Intervención Liquidación 2022]
Informe de estabilidad
Informe de Intervención 2023-0129 [Informe de Estabilidad Presupuestaria Liquidación 2022]
Estado de liquidación de gastos 2022
Resultado Presupuestario. Liquidación 2022
Liquidación Presupuesto de Gastos 2022
Liquidación de Gastos 2022. Resumen por clasificación económica
Liquidación de Gastos 2022. Resumen por clasificación programas
Liquidación de Gastos 2022. Resumen por aplicaciones
Resumen de obligaciones reconocidas netas. Clasificación programa y capítulo
Estado de liquidación de ingresos 2022
Liquidación presupuesto de ingresos 2022
Liquidación presupuesto de ingresos 2022. Resumen por económicas
Estado de ejecución de ingresos 2022 por aplicaciones
Estado de ejecución de ingresos 2022
Resumen de gastos e ingresos
Resumen de gastos e ingresos. Liquidación 2022
Resultado presupuestario. Liquidación 2022
Resultado remanente de tesorería. Liquidación 2022
Remanente de tesorería. Liquidación 2022
Derechos pendientes de cobro. Liquidación 2022
Saldo actual de pagos ordenados. Liquidación 2022
Remanentes de crédito por aplicaciones. Liquidación 2022
Certificado de acuerdo Pleno. Dación cuenta Resolución Liquidación Presupuesto
SUPLEMENTO DE CRÉDITO NOVIEMBRE 2022
Providencia concejal de Hacienda
Informe de Intervención de Evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria
Informe de Intervención de fiscalización
Propuesta Suplemento de Crédito
Anuncio publicación modificación presupuestaria
Cuenta General del Ayuntamiento y de la Sociedad Municipal de Deportes - 2021
PROPUESTA ALCALDÍA CUENTA GENERAL 2021
INFORME DE INTERVENCIÓN 2022-0624 [02 INFORME INTERVENCIÓN CUENTA GENERAL 2021]
RESULTADO ECONÓMICO-PATRIMONIAL 2021
ESTADOS DE FLUJO DE EFECTIVO 2021
LIQUIDACIÓN
DECRETO 2022-0273 [RESOLUCION LIQUIDACIÓN 2021]
INFORME DE INTERVENCIÓN 2022-0138 [INFORME DE INTERVENCIÓN LIQUIDACIÓN 2021]
INFORME DE INTERVENCION 2022-0137 [INFORME DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA LIQUIDACION 2021]
ANEXO 1
1. PRESUPUESTO DE GASTOS. EJERCICIO CORRIENTE. MODIFICACIONES DE CRÉDITO
2. PRESUPUESTO DE GASTOS. EJERCICIO CORRIENTE. REMANENTES DE CREDITO
3. ACREEDORES POR OPERACIONES DEVENGADAS
4. PRESUPUESTO DE INGRESOS. EJERCICIO CORRIENTE. PROCESO DE GESTIÓN
5. PRESUPUESTO DE INGRESOS. EJERCICIO CORRIENTE. DEVOLUCIÓN DE INGRESOS
6. PRESUPUESTO DE INGRESOS. EJERCICIO CORRIENTE. COMPROMISOS CONCERTADOS
7. PRESUPUESTO CERRADO. OBLIGACIONES DE CERRADO
8. PRESUPUESTO CERRADO. DERECHOS PENDIENTES DE COBRO
9. PRESUPUESTO CERRADO. DERECHOS ANULADOS
10. PRESUPUESTO CERRADO. VARIACIÓN DE EJERCICIOS ANTERIORES
11. INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA. EJECUCIÓN PROYECTOS DE GASTO
12. INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA. EJECUCIÓN PROYECTOS ANUALIDADES PENDIENTES
13. INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA. EJECUCIÓN DE PROYECTOS. DESVIACIONES DE FINANCIACIÓN
14. ESTADO DEL REMANENTE DE TESORERÍA
OPERACIONES DE PRÉSTAMO, CRÉDITO Y EMISIONES DE DEUDA PÚBLICA EN TODAS SUS MODALIDADES; AVALES Y GARANTÍAS PRESTADAS EN CUALQUIER CLASE DE CRÉDITO, Y OPERACIONES DE ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE LA ENTIDAD: No existen en el ejercicio 2021.
INFORME DE TESORERÍA 2022-0018 [Informe de Tesorería – ACTA DE ARQUEO A 31-12-2021]
ACTA DE ARQUEO
ACTA DE ARQUEO DE CONTABILIDAD. PRESUPUESTO DE 2021, PERIODO del 1-1 al 31-12
RESUMEN DIFERENCIAS A CONCILIAR A FECHA 31-12-2021
ARQUEOS
Resumen conciliación a 31-12-2021 – Ord. 101
20220211_Certificado_Ordinal 101 – SANTANDER – Certificado saldo a 31-12-2021 de 705.310,81 (1)
Cuadro conciliación a 31-12-2021 – Ord. 201
20220211_Certificado_Ordinal 201 – SANTANDER – Certificado saldo a 31-12-2021 de 5.563.799,13
Cuadro CONCILIACIÓN a 31-12-2021 – Ord. 204
Ordinal 204 – BANKIA-CAIXABANK – Certificado saldo a 31-12-2021 de 109.770,89 €
Cuadro conciliación a 31-12-2021 – Ord. 206
Ordinal 206 – BANKIA-CAIXABANK – Certificado saldo a 31-12-2021 de 1.450.955,52 €
Resumen conciliación a 31-12-2021 – Ord. 209
Ordinal 209 – BBVA – Certificado de saldo a 31-12-2021 de 11.250.695,87 €
Resumen conciliación a 31-12-2021 – Ord. 219
Ordinal 219 – CAIXABANK – Certificado saldo a 31-12-2021 de 6.834.971,04€
20211230_Diligencia_ARQUEO DE CAJA a 30-12-2021 (1)
CUENTAS ANUALES SOCIEDAD MUNICIPAL DE DEPORTES
CUENTAS SOCIEDAD DE DEPORTES 2021
AUDITORÍA DE CUENTAS DE LA SOCIEDAD DE DEPORTES DE SANTA BRÍGIDA
Certificado de acuerdo
Anuncio exposición pública cuenta general 2022
Boletín 21-09-22 Publicación exposición pública
Planes económicos financieros aprobados para el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, de deuda pública y de regla de gasto; planes de reequilibrio aprobados para los supuestos de déficit estructural y planes de ajuste aprobados por medidas de apoyo a la liquidez, así como informes de seguimiento de todos los anteriores.
Esta Corporación municipal no presenta endeudamiento a cierre del ejercicio 2021. Por esta circunstancia junto con la suspensión de las reglas de gasto, estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera aprobada por el Consejo de Ministros el 6 de octubre de 2020, es por lo que no se requiere examen de evaluación de los objetivos de estabilidad presupuestaria.
__________________________________
MODIFICACIONES DE CRÉDITO
Expediente de Modificación de Crédito 4035/2022
INFORME DE INTERVENCIÓN DE EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA
PROPUESTA DEL ALCALDE-PRESIDENTE SUPLEMENTO DE CRÉDITO
ANUNCIO PUBLICACIÓN MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA
Expediente de Modificación de Crédito 2280/2022
INFORME DE INTERVENCIÓN 2022-0315 [INFORME INTERVENCIÓN SUPLEMENTO 13.22]
INFORME DE INTERVENCIÓN 2022-0314 [INFORME ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA]
PROPUESTA SUPLEMENTO DE CRÉDITO 13.22
ANUNCIO PUBLICACIÓN MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA 13.22
ANUNCIO INICIAL MC 13/22 SUPLEMENTO DE CRÉDITO BOP 20.05.22
_____________________________________________________________________
ANUNCIO BOP Número 14, miércoles 2 de febrero 2022. Presupuesto General de este Ayuntamiento, Plantilla y Plan Estratégico de Subvenciones para el ejercicio 2022.
PRESUPUESTO GENERAL 2022, aprobación inicial Pleno 27 de enero de 2022
ORGANIZACIÓN DE LA GESTIÓN INTERNA
RESUMEN DE GASTOS:
RESUMEN DE GASTOS POR CAPÍTULO
RESUMEN DE GASTOS POR ORGÁNICAS
RESUMEN DE GASTOS POR PROGRAMA
ESTADO DE GASTOS:
RESUMEN DE GASTOS POR CAPÍTULO Y ARTÍCULO
RESUMEN DE GASTOS POR ÁREA DE GASTO Y POLÍTICA
PRESUPUESTO DE GASTOS POR PROGRAMA
RESUMEN DE INGRESOS:
RESUMEN DE INGRESOS POR CAPÍTULO
ESTADO DE INGRESOS:
RESUMEN DE INGRESOS POR CAPÍTULO
RESUMEN DE INGRESOS POR CONCEPTOS
RESUMEN DE GASTOS E INGRESOS:
RESUMEN. CAPÍTULOS. INGRESOS Y GASTOS
EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LA ESTABILIDAD:
INFORME DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA 2022
INGRESOS FISCALES, GASTO E INVERSIÓN REALIZADA POR HABITANTE EN EL EJERCICIO 2021
Entendiendo los ingresos fiscales como los ingresos tributarios propios, estos ascendieron a un total de 5.860.449,98 € en 2021, distribuidos por la población (18.297 habitantes según INE 2021) constituyen 320,30 €/hab. El gasto total (14.490.544,22 euros) por habitante fueron 791,96 €/hab. El gasto en inversiones reales (809.028,62 euros) por habitante fueron 44,22 €/hab. El total de derechos reconocidos netos durante el ejercicio han sido de 18.512.646,36 euros. Los ingresos por habitante se sitúan en 1.002,68 euros.
GASTOS DE PERSONAL Y SU PORCENTAJE SOBRE EL GASTO TOTAL
En el ejercicio 2021 los gastos de personal ascendieron a un total de 7.156.131,11 euros que constituyen el 49,4% del total.
GASTO EFECTUADO EN CONCEPTO DE PATROCINIO Y CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
En el ejercicio 2021, en la partid presupuestaria de publicidad y propaganda (226.02) no se consignaron gastos.
GASTO EFECTUADO EN CONCEPTO DE AYUDAS Y SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES ECONÓMICAS
En el año 2021 las ayudas y subvenciones que se realizaron fueron las siguientes:
-En concepto de ayudas sociales, por un total de 56.668,28 euros.
-En concepto de ayuda a la Asociación de Empresarios de Sta. Brígida, por un total de 20.000,00 euros.
-En concepto de transferencia a la Sociedad Municipal de Deportes, por un total de 1.046.444,70 euros.
-En concepto de transferencias a Mancomunidades 68.532,34 euros.
-En concepto de subvención para la Iglesia-Diócesis de Canarias, 120.000,00 euros.
-En concepto de transferencia al Consorcio de Emergencias, 236.672,67 euros.
CONVENIOS DE APLAZAMIENTO O FRACCIONAMIENTO DE PAGOS Y SUS CONDICIONES DE LAS DEUDAS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA, LA TESORERÍA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS O PRIVADAS
A fecha de 31 de diciembre de 2021 no se tiene constancia de convenios de aplazamiento o fraccionamiento de pagos con las entidades referidas.
IMPORTE DE LA DEUDA DE LA ENTIDAD Y EVOLUCIÓN DURANTE LOS CINCO AÑOS ANTERIORES, INCLUYENDO EL ENDEUDAMIENTO POR HABITANTE O ESTUDIANTE Y ENDEUDAMIENTO RELATIVO (Deuda/Presupuesto)
A fecha de 31 de diciembre de 2021 no existe deuda. Durante el ejercicio 2021 no se incurrió en gastos en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles.
GASTO EFECTUADO EN CONCEPTO DE ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES
Durante el ejercicio 2021 no se incurrió en gastos en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles.
BASES DE EJECUCIÓN:
ANEXO II. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA
ANEXO IV. MANDAMIENTO A JUSTIFICAR
ANEXO V. FICHA DE ALTA A TERCEROS
CONVENIOS SUSCRITOS CON LA COMUNIDAD EN MATERIA DE GASTO SOCIAL
SOCIEDAD MUNICIPAL DE DEPORTES. PREVISIÓN DE GASTOS E INGRESOS
MEMORIA PRESUPUESTO 2022 SOCIEDAD DE DEPORTES
CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS
Instancia – Instancia firmada – Acuse de recibo
RELACIÓN DE PERSONAL:
PLAN ESTRATÉGICO:
Declaración Plan Estratégico de Subvenciones
PROPUESTA COMISIÓN INFORMATIVA HACIENDA PRESUPUESTO 2022
CERTIFICADO PLENO. CERTIFICADO DE ACUERDO. APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO
ANUNCIO BOP PUBLICACIÓN INICIAL
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Modificaciones Presupuestarias aprobadas por el Pleno:
Año 2021:
ANUNCIO PUBLICACIÓN MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA
INFORME DE INTERVENCIÓN DE EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA
INFORME DE INTERVENCIÓN SUPLEMENTO
PROPUESTA SUPLEMENTO DE CRÉDITO
PROVIDENCIA ALCALDÍA SUPLEMENTO
SUPLEMENTO DE CRÉDITO. PRESUPUESTO 2021
PROVIDENCIA ALCALDÍA SUPLEMENTO
INFORME DE INTERVENCIÓN 2021-0696 [ESTABILIDAD SUSPENSIÓN RF 48.21]
INFORME DE INTERVENCIÓN 2021-0695 [INFORME INTERVENCIÓN SUPLEMENTO 48.21]
PROPUESTA SUPLEMENTO DE CRÉDITO
ANUNCIO PUBLICACIÓN MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA
PRESUPUESTO GENERAL 2021, aprobado inicialmente en sesión plenaria extraordinaria de 16 de abril de 2021. (ANUNCIO)
No fueron presentadas alegaciones ni reclamaciones al presupuesto 2021 durante el trámite de exposición pública.
ORGANIZACIÓN DE LA GESTIÓN INTERNA
RESUMEN DE GASTOS
ESTADO DE GASTOS
RESUMEN POR CAPÍTULO Y ARTÍCULO
RESUMEN POR ÁREA DE GASTO Y POLÍTICA
PRESUPUESTO DE GASTOS. POR PROGRAMA
RESUMEN DE INGRESOS
ESTADO DE INGRESOS
INGRESOS POR CAPÍTULO Y ARTÍCULO
RESUMEN DE GASTOS E INGRESOS
RESUMEN. CAPÍTULOS. INGRESOS Y GASTOS
PERÍMETRO DE CONSOLIDACIÓN
EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA
INFORME DE INTERVENCIÓN 2021-0257 [INFORME DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA 21]
AVANCE LIQUIDACIÓN 2019-2020
BASES DE EJECUCIÓN
ANEXO V. FICHA DE ALTA A TERCEROS
ANEXO II. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA
ANEXO IV MANDAMIENTO A JUSTIFICAR
CONVENIOS SUSCRITOS CON LA COMUNIDAD EN MATERIA DE GASTO SOCIAL
INFORME SECRETARÍA-PRESUPUESTO 2021
INFORME DE INTERVENCION 2021-0259 [INFORME DE INTERVENCIÓN DEL PRESUPUESTO 2021]
PRESUPUESTO SOCIEDAD MUNICIPAL DE DEPORTES 2021
PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES
PLANTILLA
______________________________________________________________________________
SUPLEMENTO DE CRÉDITO SUSTITUCIONES TRANSITORIAS DE PERSONAL
ANEXO II PROPUESTA MODIFICACIÓN
PROVIDENCIA ALCALDÍA SUPLEMENTO
MEMORIA DE ALCALDÍA SUPLEMENTO
INFORME DE INTERVENCIÓN 2021-0490 [INFORME INTERVENCIÓN SUPLEMENTO]
INFORME DE INTERVENCIÓN 2021-0489 [ESTABILIDAD SUSPENSIÓN RF]
PROPUESTA SUPLEMENTO DE CRÉDITO 40.21
ANUNCIO PUBLICACIÓN MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA 40.21
______________________________________________________________________________
SUPLEMENTO DE CRÉDITO MODIFICACIÓN CATÁLOGO PUESTOS DE TRABAJO
ANEXO II. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA
PROVIDENCIA ALCALDÍA SUPLEMENTO
MEMORIA DE ALCALDÍA SUPLEMENTO
INFORME DE INTERVENCIÓN 2021-0492 [INFORME INTERVENCIÓN SUPLEMENTO]
INFORME DE INTERVENCIÓN 2021-0491 [ESTABILIDAD SUSPENSIÓN RF]
PROPUESTA SUPLEMENTO DE CRÉDITO 39.21
ANUNCIO PUBLICACIÓN MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA 39.21
______________________________________________________________________________
CUENTA GENERAL DE LA ENTIDAD – EJERCICIO 2020
PROPUESTA ALCALDÍA CUENTA GENERAL 2020
INFORME INTERVENCIÓN CUENTA GENERAL 2020
RESULTADO ECONÓMICO PATRIMONIAL
ESTADOS DE FLUJOS DE EFECTIVO 2020
LIQUIDACIÓN
DECRETO 2021-0287 [RESOLUCION LIQUIDACIÓN 2020]
INFORME DE INTERVENCIÓN 2021-0181 [INFORME DE INTERVENCIÓN LIQUIDACIÓN 2020]
INFORME DE INTERVENCIÓN 2021-0180 [INFORME DE ESTABILIDAD LIQUIDACIÓN 2020]
ANEXO I
PRESUPUESTO DE GASTOS. EJERCICIO CORRIENTE. MODIFICACIONES DE CRÉDITO
PRESUPUESTO DE GASTOS. EJERCICIO CORRIENTE. REMANENTES DE CRÉDITO
PRESUPUESTO DE GASTOS. EJERCICIO CORRIENTE. ACREEDORES POR OPERACIONES DEVENGADAS
PRESUPUESTO DE INGRESOS. EJERCICIO CORRIENTE. PROCESO DE GESTIÓN
PRESUPUESTO DE INGRESOS. EJERCICIO CORRIENTE. DEVOLUCIÓN DE INGRESOS
PRESUPUESTO DE INGRESOS. EJERCICIO CORRIENTE. COMPROMISOS CONCERTADOS
PRESUPUESTO CERRADO. OBLIGACIONES DE PRESUPUESTO CERRADO
PRESUPUESTO CERRADO. DERECHOS PENDIENTES DE COBRO TOTALES
PRESUPUESTO CERRADO. DERECHOS ANULADOS
PRESUPUESTO CERRADO. VARIACIÓN DE RESULTADOS EJERCICIOS ANTERIORES
INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA. EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE GASTOS
INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA. EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE GASTOS PENDIENTES
INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA. EJECUCIÓN DE PROYECTOS. DESVIACIONES DE FINANCIACIÓN
ESTADO DEL REMANENTE DE TESORERÍA
Informe de Tesorería – ACTA DE ARQUEO A 31-12-20
ACTA DE ARQUEO
ACTA DE ARQUEO DE CONTABILIDAD. PRESUPUESTO DE 2020, PERIODO DESDE EL 1-1 al 31-12
DIFERENCIAS A CONCILIAR A FECHA 31-12-21
ARQUEOS
ARQUEO ORDINAL 101 a 31-12-2020
Certificado saldo a 31-12-20 del Santander – 5345
Certificado saldo a 31-12-20 del Santander – 5521
ARQUEO ORDINAL 201 a 31-12-2020
Certificado saldo a 31-12-20 Bankia – 1318
ARQUEO ORDINAL 204 a 31-12-2020
ARQUEO ORDINAL 206 a 31-12-2020
Certificado saldo a 31-12-20 Bankia – 0154
Certificado saldo a 31-12-2020 de BBVA
ARQUEO ORDINAL 209 a 31-12-2020
Relación operaciones no pptarias. (70-800)
Relación operaciones no pptarias. (70-300)
DILIGENCIA DE COMPROBACIÓN DE AVALES Y VALORES A 31-12-2020
CUENTAS ANUALES SOCIEDAD DE DEPORTES 2020
CUENTAS ANUALES EJERCICIO 2020
Instancia firmada-2021-E-RE-3172
INFORME AUDITORÍA SOCIEDAD DE DEPORTES 2020
Dictamen Exp. 3114/2021 – Cuenta General 2020
INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA Y CONTABLE
- PRESUPUESTO GENERAL 2020, aprobado inicialmente en sesión plenaria extraordinaria de 10 de marzo de 2020. (ANUNCIO)
ORGANIZACIÓN DE LA GESTIÓN INTERNA
RESUMEN DE GASTOS
RESUMEN DE GASTOS POR ORGÁNICAS
RESUMEN DE GASTOS POR PROGRAMAS
RESUMEN DE GASTOS POR CAPÍTULO
ESTADO DE GASTOS
RESUMEN PRESUPUESTO 2020. GASTOS POR CAPÍTULO Y ARTÍCULO
PRESUPUESTO 2020. GASTOS POR PROGRAMA
RESUMEN PRESUPUESTO 2020. GASTOS POR ÁREA DE GASTO Y POLÍTICA
RESUMEN DE INGRESOS
RESUMEN DE INGRESOS POR CAPÍTULOS
ESTADO DE INGRESOS
RESUMEN PRESUPUESTO 2020. INGRESOS POR CAPÍTULO Y ARTÍCULO
PRESUPUESTO 2020. INGRESOS POR CONCEPTOS
RESUMEN DE GASTOS E INGRESOS
MARCO PRESUPUESTARIO
PERÍMETRO DE CONSOLIDACIÓN
ESTADO DE CONSOLIDACIÓN DE INGRESOS
ESTADO DE CONSOLIDACIÓN DE GASTOS
EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA
LÍMITE DEL GASTO NO FINANCIERO
INFORME DE INTERVENCIÓN 2020-0069 [INFORME DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA]
INFORME ECONÓMICO FINANCIERO
ANEXO DE INVERSIONES
ANEXO DE SUBVENCIONES
AVANCE DE LIQUIDACIÓN 2019 Y LIQUIDACIÓN 2018
AVANCE LIQUIDACIÓN PRESUPUESTO 2019
BASES DE EJECUCIÓN
ANEXO II. PROPUESTA DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA
ANEXO IV MANDAMIENTO A JUSTIFICAR
BASES DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO
ANEXO V. FICHA DE ALTA A TERCEROS
BENEFICIOS FISCALES
CONVENIOS CON C.C.A.A.
CONVENIOS SUSCRITOS CON LA COMUNIDAD EN MATERIA DE GASTO SOCIAL
INFORME DE SECRETARÍA
INFORME DE INTERVENCIÓN
INFORME DE INTERVENCIÓN 2020-0070 [INFORME DE INTERVENCIÓN DEL PRESUPUESTO 2020]
MEMORIA PRESUPUESTO 2020. SOCIEDAD MUNICIPAL DE DEPORTES
MEMORIA PRESUPUESTO 2020. SOCIEDAD MUNICIPAL DE DEPORTES
- PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES
PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES
- PLANTILLA 2020
-Alegaciones y reclamaciones presentadas durante el trámite de exposición pública del Presupuesto: Se formuló una reclamación el último día de exposición pública. Reclamación basada en la previsión de ingresos formulada en la Sociedad Municipal de Deportes al estimar que la situación generada por la Covid-19 motivará una disminución de ingresos. La alegación fue desestimada en el Pleno de 2 de julio de 2020.
CUENTA GENERAL DE LA ENTIDAD – EJERCICIO 2019 |
01. PROPUESTA ALCALDÍA CUENTA GENERAL 2019
02. INFORME DE INTERVENCIÓN 2021-0017 [02 INFORME INTERVENCIÓN CUENTA GENERAL 2019]
04. CUENTA DEL RESULTADO ECONÓMICO-PATRIMONIAL 2019
05. ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO 2019
LIQUIDACIÓN
DECRETO 2020-0286 [RESOLUCIÓN LIQUIDACIÓN 2019]
INFORME DE INTERVENCIÓN 2020-0159 [INFORME DE INTERVENCIÓN LIQUIDACIÓN 2019]
INFORME DE INTERVENCIÓN 2020-0148 [INFORME DE ESTABILIDAD LIQUIDACIÓN 2019]
INFORME DE INTERVENCIÓN 2021-0016 [07 MEMORIA CUENTA GENERAL 2019]
ANEXO I
1. PRESUPUESTO GASTOS. EJERCICIO CORRIENTE. MODIFICACIONES CRÉDITO
2. PRESUPUESTO DE GASTOS. REMANENTES DE CRÉDITO
3. PRESUPUESTO GASTO. ACREEDORES PENDIENTE APLICAR
4. PRESUPUESTO DE INGRESOS. EJERCICIO CORRIENTE. PROCESO DE GESTIÓN
5. PRESUPUESTO DE INGRESOS. EJERCICIO CORRIENTE. DEVOLUCIÓN DE INGRESOS
6. PRESUPUESTO DE INGRESOS. EJERCICIO CORRIENTE. COMPROMISOS CONCERTADOS
7. EJERCICIOS CERRADOS. OBLIGACIONES DE PRESUPUESTOS CERRADOS
8. EJERCICIOS CERRADOS. DERECHOS PENDIENTES DE COBRO TOTALES
9. EJERCICIOS CERRADOS. DERECHOS ANULADOS
10. EJERCICIOS CERRADOS. VARIACIÓN DE RESULTADOS ANTERIORES
11. INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA. EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE GASTOS
12. INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA. EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE GASTOS PENDIENTES
13. INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA. EJECUCIÓN DE PROYECTOS. DESVIACIONES DE FINANCIACIÓN
14. ESTADO DEL REMANENTE DE TESORERÍA
09. INFORME DE TESORERÍA 2020-0026 [Informe de Tesorería ARQUEO 31/12/2019]
10. ACTA DE ARQUEO LIQUIDACIÓN
CONCILIACIONES
JUSTIFICANTES DE LOS MOVIMIENTOS BANCARIOS A PENDIENTES DE CONTABILIZAR AL 31.12.19, ORDINAL 219
CONCILIACIÓN ARQUEO AL 31.12.19, ORDINAL 209
CONCILIACIÓN ARQUEO AL 31.12.19, ORDINAL 201
Reclamación Banco Santander 5521 ORD 201 2018 RECUENTOS
JUSTIFICANTES DE LOS MOVIMIENTOS BANCARIOS PENDIENTES DE CONTABILIZAR AL 31.12.19, ORDINAL 101
JUSTIFICANTE DEL MOVIMIENTO BANCARIO PENDIENTE DE CONTABILIZAR AL 31.12.19, ORDINAL 204
CONCILIACIÓN ARQUEO AL 31.12.19, ORDINAL 206
JUSTIFICANTES DE LOS MOVIMIENTOS BANCARIOS PENDIENTES DE CONTABILIZAR AL 31.12.19, ORDINAL 201
JUSTIFICANTES DE LOS MOVIMIENTOS BANCARIOS PENDIENTES DE CONTABILIZAR AL 31.12.19, ORDINAL 209
RESUMEN DE EXISTENCIAS Y DIFERENCIAS A CONCILIAR, A 31.12.19
CONCILIACIÓN ARQUEO AL 31.12.19, ORDINAL 204
CONCILIACIÓN ARQUEO AL 31.12.19, ORDINAL 001
CONCILIACIÓN ARQUEO AL 31.12.19, ORDINAL 101
CONCILIACIÓN ARQUEO AL 31.12.19, ORDINAL 219
AVALES Y VALORES
DILIGENCIA DE COMPROBACIÓN DE AVALES Y VALORES AL 31.12.19
Cuadro resumen operaciones no presupuestarias al 31 12 19, concepto 70800
DIARIO REGISTRO DE AVALES AL 31.12.19
operaciones no presupuestarias al 31 12 19, concepto 70300
cuadro resumen al 31 12 19, operaciones no presupuestarias, concepto 70300
relación operaciones no presupuestarias al 31 12 19, concepto 70800
ACTAS DE ARQUEO DE CAJA
NOTA INTERNA, REQUERIMIENTO ARQUEO DE LA CAJA DE EFECTIVO A 31.12.19, CONCEJALIA DE TRÁFICO
CIERRE DE LA CAJA RECAUDACIÓN, EXISTENCIAS AL 30.12.19
CERTIFICADOS SALDOS BANCARIOS
Instancia firmada-2020-E-RE-194, CAIXABANK
CERTIFICADO DE SALDOS AL 31.12.19, DEL BBVA
Instancia firmada-2020-E-RE-226, BANKIA
CERTIFICADO DE SALDOS AL 31.12.19, BANKIA, ORDINAL 206
CERTIFICADO DE SALDOS AL 31.12.19, CAIXABANK
CERTIFICADOS DEL BANCO SANTANDER DE LOS SALDOS BANCARIOS AL 31 12 19
CERTIFICADOS DE SALDOS AL 31.12.19, BANKIA, ORDINAL 204
Recibo-2020-E-RE-194, CAIXABANK
2019 acta arqueo contabilidad a 31-12-2019
CUENTAS ANUALES SOCIEDAD DE DEPORTES 2019
12. INFORME DE AUDITORÍA 2019 SOCIEDAD MUNICIPAL DE DEPORTES DE SANTA BRÍGIDA:
_________________________
Desde el 2015 se venían prorrogando los presupuestos del 2014.
- Presupuesto de 2014 (prorrogado) Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5
- Se presenta impugnación el 16 de diciembre de 2014.
- Resolución de Alcaldía por la que se prorrogan los Presupuestos de la corporación de 2017 para el 2018
- Resolución_DECRETO 2018-0603 por el que se prorrogan los presupuestos del 2018 en el 2019
8.1.3 Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad (balance, cuenta de resultado económico patrimonial, memoria y liquidación del Presupuesto).
- Cuenta General 2018 Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida
- Cuenta General 2017 Ayuntamiento de la villa de Santa Brígida
- Cuenta General 2016 Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida
8.1.4 Ejecución trimestral de los presupuestos
- Informe periódico de la ejecución de los presupuestos 2017
Ejecución primer trimestre 2017 / Ejecución segundo trimestre 2017 / Ejecución tercer trimestre 2017 / Ejecución cuarto trimestre 2017
- Informe periódico de la ejecución de los presupuestos 2018 :
Ejecución primer trimestre 2018 / Ejecución segundo trimestre 2018 / Ejecución tercer trimestre 2018 / Ejecución cuarto trimestre 2018
8.1.5 Informes periódicos de movimiento y situación de Tesorería
- Informe 2020
- Informe 2019
8.1.6 Modificaciones presupuestarias aprobadas por los órganos de gobierno de la entidad (pleno, consejo de gobierno, junta de gobierno, etc) :
8.1.7 Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo.
Ejercicios 2020 y 2021: No existe información sobre este aspecto.
Auditoría Sociedad Municipal de Deportes 2018
Auditoría independiente Sociedad Municipal de Deportes 2017
8.1.8 Informes sobre el grado de cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria:
Informe estabilidad Liquidación 2021
Informe estabilidad Liquidación 2020
Informe estabilidad Liquidación 2019
Informe estabilidad Liquidación 2018
Informe propuesta de modificación liquidación 2018
8.1.9 Informes sobre el grado de cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad financiera.
Informe propuesta de modificación liquidación 2018. Cumplimiento objetivos de estabilidad.
8.1.10 Planes económico-financieros aprobados para el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, de deuda pública y de regla de gasto; planes de reequilibrio aprobados para los supuestos de déficit estructural y planes de ajuste aprobados por medidas de apoyo a la liquidez.
Plan Económico-Financiero 2019/2020 Santa Brígida PDF
Plan Económico-Financiero 2016/2017 – Santa Brígida PDF
Plan Económico-Financiero 2017/2018 – Santa Brígida. Pendiente de publicación
Ministerio de Hacienda:PEFEL Plan Económico-Financieros de Entidades Locales – Santa Brígida
8.1.11 Informes de seguimiento de los planes económico-financieros, planes de reequilibrio y planes de ajuste anteriores.
- Liquidación Presupuesto 2020
- Liquidación Presupuesto 2019:
- Resolución Liquidación Presupuesto 2019
- Informe Intervención Liquidación Presupuesto 2019
- Resultado Presupuestario 2019
- Liquidación Presupuesto 2018:
- Liquidación Presupuesto 2017:
Índice : Providencia de Alcaldía / Resolución de Alcadía / Informe de Intervención / Informe de Estabilidad Presupuestaria / Estado de liquidación de gastos /Estado de liquidación de ingresos / Estado de ejecución / Resultado Presupuestario / Resultado de Remanente de tesorería / Derechos pendientes de cobro / Saldo actual de pagos ordenados / Remanentes de crédito / Informe de Tesorería / Acta de arqueo.
8.2 INGRESOS Y GASTOS
- Presupuesto Municipal Santa Brigida 2021 Ingresos y gastos por partidas y por habitante.
- Presupuesto Municipal Santa Brigida 2020 Ingresos y gastos por partidas y por habitante.
- Presupuesto Municipal Santa Brígida 2019 Ingresos y gastos por partidas y por habitante.
- Presupuesto Municipal Santa Brígida 2018 Ingresos y gastos por partidas y por habitante.
- Presupuesto Municipal Santa Brígida 2017 Ingresos y gastos por partidas y por habitante.
- Presupuesto Municipal Santa Brígida 2016 Ingresos y gastos por partidas y por habitante
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Informes sobre grado de cumplimiento de los objetivos de estabilidad / Planes económico-financieros aprobados para el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, de deuda pública y de la regla de gasto / Planes de reequilibrio aprobados para los supuestos de déficit estructural / Planes de ajuste aprobados por medidas de apoyo a la liquidez / Informes de seguimiento de los planes económico-financieros, planes de reequilibrio y planes de ajuste anteriores / Información básica sobre la financiación de la entidad / Ingresos fiscales, gastos e inversión por habitante / Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total / Gasto en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles / Gastos en campañas de publicidad o comunicación institucional y en concepto de patrocinio, incluyendo los contratos celebrados y los planes de medios realizados en las campañas / Gasto en concepto de ayudas o subvenciones para actividades económicas / Los convenios de aplazamiento o fraccionamiento de pagos y sus condiciones de las deudas con la Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social y otras entidades públicas o privadas / Información trimestral de las obligaciones frente a terceros, vencidas, líquidas, exigibles, no imputadas al presupuesto / Importe de la deuda pública y su evolución en los cinco años anteriores / Endeudamiento por habitante y endeudamiento relativo / Operaciones de préstamo, crédito y emisiones de deuda pública; avales y garantías prestadas en cualquier clase de crédito; y operaciones de arrendamiento financiero realizadas por la Corporación y por los organismos y entidades vinculadas o dependientes.
8.3 ENDEUDAMIENTO PÚBLICO DE LA CORPORACIÓN
8.3.1 Importe de la deuda pública de la entidad y evolución durante los cinco años anteriores.
Evolución de la deuda pública por habitante de 2010 a 2021
Evolución de la deuda pública por habitante de 2010 a 2020
Evolución de la deuda pública por habitante de 2010 a 2019
Evolución de la deuda pública por habitante de 2010 a 2018
8.3.2 Endeudamiento por habitante y endeudamiento relativo
Subprograma deuda pública 2019
8.3.3 Operaciones de préstamo, crédito y emisiones de deuda pública en todas sus modalidades.
Dación de cuentas de la liquidación del presupuesto. Punto 7
8.3.4 RESUMEN DE OBLIGACIONES RECONOCIDAS NETAS POR CLASIFICACIÓN PROGRAMA Y CAPÍTULO