El Festival Internacional Canarias Jazz & Más está recorriendo las ocho islas ofreciendo conciertos en 26 espacios escénicos del archipiélago. Bajo el cielo, al aire libre, no podía faltar a la cita el Parque Municipal de Santa Brígida.
Durante la presentación oficial del festival, que, en su 32ª edición, regresa a la Villa satauteña el próximo 14 de julio, la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Brígida, Avelina Fernández Manrique de Lara, recordó que el Consistorio satauteño “participa en este Festival desde sus inicios, impulsando un proyecto por el que los ciudadanos pueden disfrutar cada año de grandes figuras del jazz”.
El 14 de julio, a partir de las 20.30 horas, los que asistan al Parque Municipal podrán disfrutar del nuevo jazz francés de Daïda, una formación que toma prestada su energía y eficacia de la música popular actual.
Por su parte, los daneses Thorbjørn Risager & The Black Tornado llevarán a Santa Brígida el blues noir-ish con el que recorren los clubes de jazz de todo el mundo. Su sonido fusiona soul, blues de Chicago, boogie y rock ‘n’ roll con una voz en la que Ray Charles, Van Morrison y Billy Gibbons se encuentran.
Este evento ha sido cofinanciado por la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.
Los conciertos son de carácter gratuito.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR