Mañana jueves, 21 de noviembre, dan comienzo los trabajos previos al reasfaltado de la carretera de Cruz de Morales-Las Meleguinas. Estas labores incluirán la limpieza de cunetas y desbroces, así como también se realizarán otras intervenciones preliminares, tales como la sustitución de biondas (vallas de seguridad) en determinados tramos, recalces del firme, y limpiezas o pequeños desmontes en los márgenes de la vía.
Durante la ejecución de estos trabajos iniciales durante esta y la próxima semana, la carretera permanecerá abierta al tráfico, aunque se podrán producir cortes puntuales en alguno de los carriles, que estarán debidamente señalizados por el personal de la empresa contratista.
“Esta obra supone una mejora significativa para esta vía de comunicación, fundamental para las zonas de medianías de nuestro municipio», destaca el concejal de Vías y Obras, Javier Ramírez, «y su renovación no solo mejorará considerablemente la calidad del asfalto, sino que también incrementará la seguridad para todos sus usuarios».
El proyecto, iniciado en el mandato anterior, ha necesitado la incorporación de diversas modificaciones y mejoras sugeridas por el departamento técnico de la Concejalía de Vías y Obras, además de la correspondiente dotación financiera para que la obra finalmente se ponga en marcha.
Cuando se programen los días específicos para el asfaltado, se informará a la ciudadanía con antelación, recomendando el uso de vías de comunicación alternativas. Desde el área de Vías y Obras ruegan a todos los usuarios que presten atención a las indicaciones y señalizaciones provisionales durante el desarrollo de los trabajos.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR