La Corporación satauteña celebrará el próximo viernes a partir de las 9:00 horas de la mañana un Pleno Extraordinario con seis puntos en el Orden del Día. Entre los asuntos a tratar destacan la declaración de nulidad de las prórorogas de la contratación de los servicios de recogida de basura, limpieza viaria, de colegios públicos y dependencias municipales, así como la propuesta de modificación del Convenio Colectivo del Personal Laboral para actualizar el coste de la hora extraordinaria, cantidad que no se había modificado desde 2005. Asimismo, se tratará la adhesión del municipio al Pacto de los Alcaldes sobre el Clima y la Energía, y la aceptación de la renuncia del concejal del Grupo de Gobierno, Eduardo martín Almeida.
El viernes a las nueve de la mañana ha sido convocado un Pleno Extraordinario de la Corporación satauteña, con seis puntos en el Orden del Día. En primer lugar, se abordará la propuesta de incoación de expediente de revisión de oficio para la declaración de nulidad de la prórroga tácita de la contratación de los servicios públicos generales de recogida domiciliaria de basuras, limpieza viaria y otros análogos de la Villa de Santa Brígida. Acto seguido, se tratará la propuesta de incoación de expediente de revisión de oficio para la declaración de nulidad de la prórroga tácita de la contratación del servicio de limpieza de colegios públicos y dependencias municipales del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida.
El tercer punto es la propuesta de modificación del Convenio Colectivo del Personal Laboral del Ayuntamiento, con la equiparación del precio de las horas extraordinarias al del personal funcionario -cuyo importe fue modificado en el pasado mes de octubre- ya que las cantidades a percibir no habían sido actualizadas desde 2005.
En un cuarto punto se procederá al nombramiento de representantes de la Corporación en distintos órganos, tras lo cual se abordará la propuesta de adhesión al Pacto de los Alcaldes sobre el Clima y la Energía. Por último, se tomará conocimiento y aceptación de la renuncia al cargo de concejal del edil del Grupo de Gobierno, Eduardo Martín Almeida, quien ostentaba hasta ahora las delegaciones de Urbanismo, Medio Ambiente y Vivienda.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR