El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la Concejalía de Alumbrado, que coordina Salvador Socorro, procede en estos días a la sustitución de 60 luminarias de la vía pública por otras de bajo consumo en el Camino de Las Arenillas. Con una inversión de 81.037,15 euros, una cantidad subvencionada al 60% por el Gobierno de Canarias a través del programa de medidas de mejora de la eficiencia energética y uso de energías renovables en infraestructuras públicas cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Las obras persiguen aumentar el nivel de iluminación en la zona bajo criterios de eficiencia energética, reduciendo el consumo en el alumbrado público.
Los trabajos están siendo llevados a cabo en horario diurno por la empresa Elecnor Servicios y Proyectos S.A.U. Una vez concluya el cambio de luminarias tradicionales por lámparas LED, se pintarán los báculos de las farolas.
Por otra parte, la Concejalía de Limpieza, que dirige Martín Sosa, acomete estos días una amplia labor de desbroce de maleza y adecentamiento también en la zona de Las Arenillas, trabajos realizados por la empresa concesionaria Canarias Sea S.L.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR