Con motivo del soterrado de canalizaciones afectadas por la construcción de la nueva Glorieta de acceso a Santa Brígida, se procederá al corte de uno de los carriles de la GC15, entre los puntos kilométricos 3+630 y 3+800, casa de Juan del Rio hasta entrada de la farola, a partir del próximo martes 18 de julio y hasta finalización de los trabajos, en horario de 7.30 a 19.30 horas.
Durante ese período, el paso de vehículos quedará regulado por semáforos, y para evitar minimizar las posibles retenciones, el semáforo fijo permanecerá en ámbar o apagado, y un señalero guiará a los peatones para el cruce de la carretera.
No obstante, aquellos conductores que lo deseen pueden evitar la zona de obras. Se recomienda el uso alternativo de la vía de Las Meleguinas (GC-320).
La nueva glorieta, que será la entrada al casco del municipio, actuará de intersección de los tres ramales resultantes del encuentro de la actual GC-15 con el nuevo vial proyectado para el acceso a Santa Brígida, que se conectará con la otra glorieta construida por el Ayuntamiento satauteño en la zona del mercado agrícola.
Desde la Concejalía de Vías y Obras, que dirige el concejal Javier Ramírez Mendoza, ruegan disculpen las molestias y presten máxima precaución y atención a las señales de tráfico e instrucciones del personal adscrito a los trabajos.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR