El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la Concejalía de Seguridad y Movilidad que dirige Adrián Camacho, informa que han comenzado actuaciones importantes en las calles Manuel Hernández Muñoz y Gonzalo Medina, así como el cambio de sentido en Presbítero Blas Marrero.
Actuación
– Cambio de sentido en el tramo de la calle Presbítero Blas Marrero con el objetivo de reordenar el tráfico y mejorar su fluidez en el casco urbano. En los próximos días se hará efectivo y se informará debidamente a la ciudadanía.
– Por razones de seguridad se eliminan los estacionamientos en el margen derecho en sentido de numeración creciente en la calle Manuel Hernández Muñoz, y en el margen izquierdo en sentido de numeración decreciente en la calle Gonzalo Medina, ya que con esta medida se garantiza el ancho suficiente en la vía para el paso de vehículos de emergencia como bomberos, ambulancias o protección civil, asegurando así su correcta intervención en caso de necesidad.
Medidas de señalización
Agradecemos su comprensión y colaboración durante la ejecución de estas obras, que tienen como objetivo mejorar la seguridad y el orden vial.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR