La Concejalía de Nuevas Tecnologías planteó aceptar la propuesta de prórroga por un año del contrato servicio de telecomunicación de telefonía móvil, instalación, implantación, mantenimiento y reparación del Ayuntamiento de Santa Brígida, suscrito entre Telefónica Móviles España y la Corporación satauteña.
El departamento de Secretaría-Contratación informó al respecto que la empresa telefónica de España planteó la solicitud de prórroga del contrato, por lo que, conforme a lo establecido en el pliego técnico, se informa de forma favorable a la concesión dado que se han cumplido las condiciones del servicio en estos dos años y la solicitud se ha realizado antes de la finalización del mismo. Además, el contrato firmado entre las partes tenía un plazo de vigencia de dos años desde la firma del mismo, con opción de prórroga por plazo de un año, mediando acuerdo de las partes, antes de la finalización del plazo inicial.
Visto el informe emitido por el Técnico en Informática, en que se establece el cumplimiento por la empresa, en tiempo y forma el plazo establecido para la instalación y demás características que se tenían que cumplir, así como el contrato contemplaba la prórroga siempre que sus características permanezcan inalterables durante el periodo de duración, que era de dos años, y con posibilidad de prorrogar dicho plazo de vigencia “de forma expresa y de mutuo acuerdo entre las partes, con antelación a la finalización del contrato hasta un año más”
Con estos antecedentes, se informó por los técnicos favorablemente a la prórroga del contrato, fijndo la vigencia del contrato, incluida su prórroga el próximo 1 de marzo de 2020, por importe de 10.000 € para dicha anualidad, más el IGIC correspondiente que deberá soportar la administración. Acuerdo que cuenta con informe de fiscalización que da su conformidad, emitido por la Intervención Municipal.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR