El Centro ocupacional de la Villa de Santa Brígida, dentro de su programa de actividades para promocionar la normalización y que los chicos-as conozcan y utilicen comportamientos normalizados en sociedad; realizó una visita el viernes nueve de marzo para participar en un taller didáctico en el IES Felo Monzón sobre elaboración de diversos platos, a la vez que se les informaba de la importancia de una cocina saludable con productos ecológicos.
El grupo participó en distintos talleres como la elaboración de croquetas, galletas, bizcochos y gelatinas. Pudiendo así desarrollar al máximo sus capacidades y desarrollar actividades funcionales.
Los alumnos-as que compartieron esa mañana con el Centro son el Grado Medio de Servicio con el docente Gonzalo Ramírez, y el Grado Superior de Dirección de Cocina con el docente Francisco Viera.
También pudieron disfrutar de un almuerzo saludable en el Salón Laurel, consistente en un menú elaborado por el grupo de cocina con productos ecológicos de la huerta del instituto.
Cabe recordar que el Centro está gestionado por el Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida desde la Concejalía de Acción Social que dirige el edil Lucas Tejera y es subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria; en la actualidad cuenta con 16 plazas para personas con diversidad funcional.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR