El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través del la Concejalía de Vías y Obras que dirige Javier Ramírez, llevará a cabo trabajos de reasfaltado en la carretera de Cruz de Morales la próxima semana, tras haber concluido las labores previas de preparación como limpieza de cunetas y desbroces, sustitución de vallas de seguridad en determinados tramos, recalces del firme y pequeños desmontes en los márgenes de la vía.
Estas obras, que buscan mejorar las condiciones de la vía, afectarán temporalmente la circulación en la zona. La carretera permanecerá cerrada al tráfico general a partir del martes, 10 de diciembre, y las labores de asfaltado se prolongarán hasta el jueves, 12 de diciembre.
Acceso a residentes
Se permitirá el acceso exclusivo a residentes, siempre que las condiciones puntuales de las obras lo permitan. Desde hoy jueves, 5 de diciembre, se instalarán paneles informativos en las inmediaciones para advertir a los conductores sobre el horario y restricciones. Rogamos a la ciudadanía que preste especial atención a las indicaciones del personal autorizado y que, en la medida de lo posible, planifique con antelación sus desplazamientos en vehículo.
Pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda causar y agradecemos la compresión de los vecinos y vecinos durante el desarrollo de esta importante obra destinadas a mejora integral en la transitabilidad y seguridad de la vía.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR