El Ayuntamiento de Santa Brígida, en colaboración con la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria, llevará a cabo trabajos de mejora en el alumbrado público de la Cuesta del Reventón. Estas labores se desarrollarán durante la próxima semana, del 3 al 6 de diciembre.
Se solicita a la ciudadanía evite estacionar el martes, 3, en el margen de la zona de trabajo (desde la ubicación del veterinario hacia arriba), para proceder a los mismos con la mayor celeridad. Ese día se realizarán cortes de tráfico parciales en la zona, permitiendo el tránsito alternativo para proceder a la sustitución de las luminarias en toda la cuesta. Los trabajos continuarán el día 4 de diciembre y se completarán durante el resto de la semana.
Asimismo, se instalarán vallas el lunes, 2, para prohibir el estacionamiento en las zonas afectadas, en colaboración con el personal de Vías y Obras y con el apoyo de la Policía Local, quienes estarán encargados de gestionar los cortes parciales a partir de las 8:30 horas. Habrá señalización en el lugar para guiar a los conductores.
Desde la Concejalía de Alumbrado, que dirige Javier Ramírez, agradecen de antemano la comprensión y colaboración de los vecinos y vecinas para llevar a cabo estos trabajos que beneficiarán a toda la comunidad.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR