La Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida ha instalado un nuevo desfibrilador externo automático (DEA) en el Campo de La Angostura como parte de su compromiso por mejorar la seguridad de sus usuarios/as. Esta nueva adquisición se suma al desfibrilador ya existente en el Campo de Los Olivos, reforzando así la capacidad de respuesta ante emergencias en el municipio.
El desfibrilador estará disponible para cualquier persona que se encuentre en una situación de emergencia cardíaca. Su diseño intuitivo y sus instrucciones tanto vocales como visuales facilitan su uso, permitiendo que puedan asistir a quienes necesiten ayuda en casos de paro cardíaco, aumentando significativamente las posibilidades de supervivencia.
“El establecimiento de este desfibrilador marca un avance en nuestros recursos para la atención de emergencias”, ha declarado el concejal de Deportes, Carlos Carrión. “Esto contribuye a crear un entorno más seguro para todos nuestros vecinos y vecinas”.
Asimismo, el edil ha querido remarcar su compromiso con la mejora de la instalación, para la que ya se dispone de proyecto de cambio de césped y donde se realizará una actuación de choque de cara a mejorar su estado.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR