‘No soy un hombre fácil’, la película francesa que desmonta los estereotipos de género de manera humorística, se proyecta este viernes, 15 de marzo, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural de la Villa, como parte de las actividades que la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Brígida ha programado durante el mes de marzo para celebrar el Día de la Mujer.
La trama de la película gira en torno a Damien, un hombre que ha vivido cómodamente en una sociedad patriarcal y disfrutando de sus privilegios asociados, hasta que una mañana, su mundo da un giro inesperado al despertar en una realidad donde los roles de género se han invertido por completo. En este nuevo contexto, el protagonista se ve obligado a adaptarse al nuevo orden social.
La narrativa de la película se desarrolla a medida que Damien lucha por encontrar su lugar en este nuevo mundo, tratando de entender los nuevos códigos sociales. A través de situaciones cómicas y personajes extravagantes, la cinta cuestiona las expectativas que la sociedad impone a hombres y mujeres.
‘No soy un hombre fácil’ nos recuerda la importancia de cuestionar las normas sociales para construir un mundo más inclusivo y equitativo.
Nota: entrada de carácter gratuito
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR