La Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria dará inicio el próximo lunes, 19 de febrero, a las labores de construcción de un muro de contención en la carretera GC-321, en ambos sentidos.
Específicamente, la obra se llevará a cabo en el tramo que va desde el punto kilométrico 0+000 hasta el punto kilométrico 0+330, en la subida a Los Lentiscos, con el objetivo principal de mejorar la seguridad de la vía.
El proyecto estará en ejecución desde el mencionado lunes hasta la finalización de los trabajos, estimado en cuatro meses. A lo largo de este tiempo, se implementará un cierre total de la vía las 24 horas del día, permitiendo únicamente el acceso a los residentes de la zona.
Durante el período de obras, todos los accesos a la carretera de La Angostura desde Las Palmas de Gran Canaria deben realizarse a través de La Calzada. El acceso por Los Lentiscos queda cerrado. Asimismo, los usuarios del Atlantic School deberán utilizar la GC15 para poder acceder al centro escolar.
Esta intervención forma parte de un proyecto más extenso de Rehabilitación Superficial de Firmes de la Red de Carreteras de Gran Canaria, correspondiente al Lote 2 de la Zona Norte. La ejecución de la obra estará a cargo de la empresa adjudicataria Perforaciones Trujillo S.L.
Para una información más detallada sobre Itinerarios alternativos pincha AQUÍ
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR