El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida anuncia la apertura de la convocatoria para la cobertura de una plaza de Técnico/a de Administración General mediante el sistema de concurso-oposición que, enmarcada en la Escala de Administración General, Subescala Técnica (A1), se encuentra vacante en la plantilla de personal funcionario incluida en la oferta de empleo público 2021.
De acuerdo con las bases establecidas, la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) será la que se tome como referencia para el cómputo de plazos de presentación de instancias. Por consiguiente, el periodo de recepción de solicitudes se extiende desde el 29/12/2023 hasta el 26/01/2024, ambos inclusive.
Este proceso brinda a profesionales cualificados la oportunidad de integrarse al equipo de trabajo del Ayuntamiento, contribuyendo al fortalecimiento y eficiencia de la administración local.
La documentación completa y requisitos específicos se encuentran detallados en las bases de la convocatoria, accesibles en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el sitio web oficial del Ayuntamiento (Empleo en el Sector Público).
Para obtener información adicional o aclaraciones, las personas interesadas pueden comunicarse con el área de Recursos Humanos del Consistorio.
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