El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la Concejalía de Educación cuyo titular es Adrián García Armas, ha destinado a las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAs) de los colegios de Educación Infantil y Primaria del Juan del Río Ayala (de la que se beneficia el CEIP José Manuel Illera de la Mora) y Lola Massieu, una serie de ayudas para favorecer la conciliación familiar gracias al Plan Corresponsables 2023.
En el marco de este plan, se han ofrecido lo siguientes servicios:
El alcalde de la Villa, José Miguel Bravo de Laguna, ha recordado que la conciliación familiar es «esencial para el desarrollo saludable de los menores y para construir sociedades más equitativas y resilientes«. La implementación de políticas y prácticas que fomenten la conciliación «beneficia tanto a las familias como a la sociedad en su conjunto«.
Cabe destacar que el presupuesto asignado al Plan Corresponsal asciende a 73.000 euros, de los cuales se transferirán 62.000 debido a la falta de aportación por parte de una de las AMPAs. El edil del Educación ha señalado que “se prevé que, para el próximo año, el Plan cubra al menos cuatro meses”.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR