En el Pleno extraordinario y urgente del Ayuntamiento de Santa Brígida, que tuvo lugar hoy viernes, 3 de noviembre, en el Centro Cultural de la Villa, se abordaron dos cuestiones destacadas.
En primer lugar, se llevó a cabo la corrección en la designación nominal de un proyecto dentro del Plan de Cooperación del Cabildo de Gran Canaria con los ayuntamientos. La segunda y más relevante fue la aprobación unánime de una modificación adicional en el contrato del proyecto de Recuperación y Renovación Urbana (ARRU), que afecta a 96 viviendas en el casco del municipio.
En esta modificación, se han incluido nuevas partidas de obra necesarias para completar la ejecución de las mismas, con el objetivo principal de finalizarlas en tiempo y forma, y así justificar la subvención otorgada por el Instituto Canario de la Vivienda y el Ministerio de Fomento.
A través de esta modificación, en la que el Ayuntamiento aporta un suplemento de 113.000 euros, el Grupo de Gobierno busca concluir las obras de rehabilitación urbana de manera efectiva.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR