Los colectivos de Peña del Barro y Estrella Roja del barrio de La Atalaya preparan varios actos de carnaval, con una salida al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria el 25 de febrero, la fiesta infantil de carnaval el 3 de marzo y un almuerzo-fiesta carnavalero el 11 de marzo. El primero de los eventos carnavaleros tendrá lugar el 25 de febrero, con la organización de una guagua de vecinos y vecinas disfrazados con sus mascaritas que se trasladará a las 20.30 horas desde el barrio satauteño hasta el music-bar El Altar en la capital grancanaria, próximo al escenario del carnaval en el parque Santa Catalina. La fiesta se prolongará hasta la una de la noche, con regreso en guagua al barrio. La fiesta cuenta con barra libre para los asistentes, con un coste total de 32 euros para los que quieran asistir.
Los más pequeños podrán disfrutar el tres de marzo a partir de las cinco de la tarde de una fiesta infantil en el local del antiguo centro de salud del barrio, con la celebración de una merienda, música, pintacaras, payasos, todo ello para los niños y niñas que habrán de asistir disfrazados. El coste de esta fiesta para los participantes es de cinco euros.
El barrio también podrá disfrutar de un almuerzo fiesta carnavalero el once de marzo, a partir de las 13.00 horas en la finca-bodega Fuente de los Berros. La fiesta contará con la actuación de la Parranda Yemayá, así como habrá un menú compuesto de potaje de coles, ropavieja de tollos, sardinas, gofio escaldado, vino, cerveza y refrescos. El almuerzo fiesta carnavalero tiene un coste de 25 euros por persona.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información
ACEPTAR